La skin más rara de Call of Duty está oculta en Verdansk y menos del 1 % de los jugadores la tienen: es aleatoria

Verdansk ha vuelto con una de las skins más raras de Warzone y Call of Duty: es casi increíble que la consigas y aparece al azar en cofres especiales.
Activision no sólo ha reincorporado Verdansk a Cañón de pelearesucitando con ello su querido battle royale de una crisis que parecía no tener arreglo, sino que además ha reincorporado al free-to-play eventos especiales y divertidos que permiten a los jugadores obtener cosméticos exclusivos. La skin más rara de Obligaciones está en ‘Return to Verdansk’ y no hay garantías de que te toque.

La skin más rara y monopolio de Call of Duty está oculta en Verdansk y menos el 1 % de los jugadores la tiene: es aleatoria

Si sois veteranos de Cañón de pelea seguro que recordaréis el evento que se añadió al maniobra con el cambio a Verdansk 84 a través del dispersión de Aniquilamiento Fría de Ops Black Opsdonde los jugadores podían hacerse con trajes y adornos únicos. Pues perfectamente, con la reincorporación del planisferio de Aniquilamiento moderna (2019) se ha querido deleitar la misma experiencia para que los jugadores se familiaricen con las áreas del escena y exploren cada rincón de este querido campo de batalla.

El mencionado ‘Regreso a Verdansk‘ permite a los jugadores obtener recompensas singulares abriendo una serie de cajas fuertes por zonas determinadas del planisferio, y si las desbloqueamos todas pasamos a obtener los míticos Palos de Kali. Pero no es todo, porque una vez tengamos esa armas cuerpo a cuerpo, de las más temidas en el Cañón de pelea antiguo, se nos abre la posibilidad de conseguir la skin más rara de Caine mediante un desafío singular.
Obligaciones
Lo que hay que hacer es, una vez completado todo el evento, seguir abriendo cajas fuertes del planisferio hasta que, por arte de ocultismo, nos toque dicha skin. Es aleatoria y solamente se puede obtener mediante suerte. No hay más. El truco que están empleando los jugadores es pasarse al modo casual del battle royale, plagado de bots, coger un helicóptero e ir peinando áreas en equipo para conseguir el traje.
Lo bueno es que, aun jugando en equipo, si a uno de los miembros le toca automáticamente se le desbloquea al resto, por lo que es la mejor opción para tener más probabilidades de hacerse con ella. Hay muy pocos jugadores con esta skin actualmentey hasta el creador de contenido Soki, especializado en Call of Duty, afirma que solamente 1 entre 10.000 posee este Caine tan singular.
El además youtuber OXiTOwz ha compartido una imagen de Verdansk con la ubicación de las cajas fuertes en las diferentes zonas de interés del planisferio para que hagamos, a nuestra guisa, rutas en cada partida para obtener la skin lo antiguamente posible.

Lo más perfecto es ir a las zonas que más conozcamos, peinar las cajas fuertes probando suerte, y probar en la sucesivo partidade lo contrario es seguro que vamos a perder una ingente cantidad de horas sin ningún tipo de sentido, porque más allá de ir abriendo no podemos hacer cero más.
La skin más rara de Call of Duty está oculta en Verdansk y menos del 1 % de los jugadores la tienen: es aleatoria

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *