Varios son los personajes de Jujutsu kaisen que han enamorado por completo a los fans de la obra de Gege Akutami. Gojo Satoru o Megumi Fushiguro son algunos de los nombres más queridos, pero otro que todavía ha reses fans con el paso de los episodios ha sido Yuji itadori. Sin incautación, parece que el personaje no tenía demasiado futuro en la obra.
Tal y como cuenta en una entrevistael autor japonés reveló que el manga corría peligro de cancelarse durante los primeros episodios de la serie, por lo que optó por un plan que, si aceptablemente era arriesgado, podría funcionar si salía aceptablemente: matar a su protagonista y esperar a que el conocido respondiera.

Así fue como, en los primeros episodios de la serie, tribu le quitó la vida al zagal estudiante arrancándole el corazón. Tras esto, el primer tomo acabó con la frase «Entre ellos, uno murió», y esto provocó que el manga ganase suficiente popularidad, haciendo que Akutami, el mangaka, le diera una segunda oportunidad a Itadori.
Por suerte, esta oportunidad la aprovechó perfectamente, ya que el zagal hechicero acabó convirtiéndose en el eje central de la recta final de la historia y uno de los grandes responsables de que el manga llegase a convertirse en una de las obras más exitosas de los últimos abriles en la Brinco de shonen.
En VidaExtra | Tras Dragon Ball y One Piece, estoy seguro de que estos cuatro animes romperán Internet los próximos abriles
En VidaExtra | Si te está flipando Solo Leveling, te recomiendo estos seis animes con protagonistas tan poderosos como Sung Jin-woo
