Las ediciones físicas del prometedor Terminator 2D: No Fate estarán disponibles en España

Meridiem confirma que este bisagra de obra 2D ‘run and gun’ contará con dos ediciones físicas en consola, con diversos extras para coleccionistas.
Meridiem ha anunciado que será la encargada de distribuir las ediciones físicas de Terminator 2d: sin destinola nueva acondicionamiento de la dinastía cinematográfica a cargo de Reef Entertainment y Bitmap Bureau. Se venablo el 5 de septiembre en consolas y PC, aunque esta tirada no llegará a ordenadores.
Terminator 2d: sin destino es un bisagra de obra 2D inspirado en los juegos retro, con Sarah Connor, John Connor y el T-800. El objetivo es detener los planes de Skynet, en dos líneas temporales (Connor lidera la resistor en el futuro). Recrea escenas de Terminator 2: El Madurez Final pero además incluye escenarios originales y múltiples finales.

Dos ediciones para los coleccionistas

La tirada Día uno incluye el bisagra, manguita reversible, póster de tela Un futuro desconocidoficha metálica de arcade coleccionable de 25 mm, manual a color y caja de coleccionista. Su precio es de 54,99 euros.
Terminator 2D: No Fate ediciones especiales disponibles en España confirma Meridiem
La tirada Coleccionista (104,99 euros) incluye todo lo de la Día unomás una caja metálica (plateada), SteelBook, Tomo de Arte, Flipbook, Pisapapeles Metálico Premium y póster de tela Visiones ardientes.
Terminator 2D: No Fate ediciones especiales disponibles en España confirma Meridiem
Al estilo de sagas clásicas como Contra De Konami, Terminator 2d: sin destino aprovechará la atrevimiento oficial para contar la historia de Terminator 2 y sus escenas mas míticas, con música de la película y otra nueva. «La jugabilidad se centra en disparos, sigilo y huidas frenéticas mientras los jugadores se enfrentan a Cyberdyne, Skynet y sus letales fuerzas en desafiantes batallas contra jefes», anunciaron.
Las ediciones físicas del prometedor Terminator 2D: No Fate estarán disponibles en España

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *