El youtuber ShakeMistake tiene montones de experimentos sobre pasos en el mundo vivo en mapas de videojuegos, y Death Stranding no se libra de sus pruebas.
El creador de contenido Shakemistake es conocido por sus experimentos con pasos en el mundo vivo adaptados a videojuegos. Hace poco os hablábamos de cuántos pasos le llevó subir el Monte Chiliad o lo que llevaría en la vida vivo recorrer andando el carta de Skyrim. Bueno, pues ha hecho poco parecido con Homicidio Partidoque igualmente ha preparado para ver cuánto lleva cruzarlo a pasos de la vida vivo… y con «un bebé» a cuestas. Veremos si se anima a repetirlo cuando se estrene la esperada secuela (que por cierto os recordamos que volverá a contar con ciertas funciones multijugador).
Como es habitual, ShakeMistake ha usado máquinas y software exclusivo para el examen. En este caso, una cinta de deambular vinculada al grupo de tal modo que cada vez que él da un paso, Sam avanza un paso en el grupo.
¿Cuántos pasos y cuánto tiempo llevaría recorrer el carta de Death Stranding en el mundo vivo?
Para intentar inquirir una idea poco más realista no solo del tiempo y los pasos sino el esfuerzo, se ha cargado con un bebé que explica es vivo antaño de meterse a recorrer el mundo de Homicidio Partido. Una buena paliza con peso extra que se ha traducido en unas cuantas horas y varios miles de pasos.
@vandalonline ¿Cuánto se tarda en RECORRER el MAPA de DEATH STRANDING? 🤔⛰ #Doathstranding #s #grupo de azar #mapasdevideojuegos #normanreedus #hideokojima #kojimaproductions #Deathstranding2 ♬ sonido diferente – Vandal (Oficial)
El resultado final ha sido que estima rodeando de una hora y media caminando por una ruta concreta, claro. A fin de cuentas se pueden seguir muchas haciendo uso de infraestructuras artificiales, carreteras, puentes… En esa ruta de una punta a otra ha legado un total de 9916 pasos que en un adulto promedio implican rodeando de 7 kilómetros y medio.
Siempre resulta provocativo dar con una forma de comparar con el mundo vivo los mapas que recorremos en videojuegos, pero desde luego sorprende que lo titánico de los EEUU que recorremos en Death Stranding sea tan «pequeño», ¿verdad? Claro que tener que preocuparte de esas cosas que pueden causar explosiones nucleares hacía las cosas más interesantes, por supuesto.
