Bethesda ya había confirmado que la interpretación física de PS5 de Indiana Jones y el Gran Círculo requeriría conexión a Internet, pero ahora sabemos que la descarga será de más de 100 GB de datos.
Bethesda ya había confirmado hace algunas semanas que la interpretación física de Indiana Jones y el Gran Círculo en consolas PlayStation 5 va a requerir de conexión a Internet para poder jugarse, puesto que el título no vendrá incluido en su totalidad en el disco adecuado a su suspensión peso. Sin incautación, el apunte que la compañía no había detallado -y que ahora conocemos- es que en realidad las copias físicas solo van a incluir una ínfima parte de la obra de MachineGames. Carencia más y nadie menos que 20 GB frente a los 125 GB en total que ocupa el videojuego. Es asegurar, que los jugadores van a tener que descargarse más de 100 GB sí o sí para iniciar a divertirse…
La interpretación física de Indiana Jones y el Gran Círculo en PS5 nos obligará a descargar más de 100 GB vía Internet
Hace muy poco, el YouTuber Futuro del conjunto retroquien ha tenido la suerte de disponer de una copia física anticipada de Indiana Jones y el Gran Círculo para PS5 ayer de su propagación en las tiendas, colgó en la red un Video de Unboxing del producto que ya está dando que musitar, puesto que este heredero ha hecho hincapié en la famosa fórmula de «Conexión a Internet necesaria» que incluye la portada del conjunto en una arista de su caja.
Tras enseñar esta fórmula e insertar el disco en la consola, podemos ver cómo el creador de contenido accede a la pantalla de información del conjunto, donde se muestra claramente que el tamaño del disco por defecto es de tan solo 20,13 GB de peso.
Evidentemente, este tamaño no representa el peso total de un conjunto de estas características. Sabemos que en PS5 Indiana Jones y el Gran Círculo pesa rodeando de 125 GBunos 7 GB menos que la interpretación de consolas Xbox Series X|S. Asimismo sabemos que los discos Blu-ray de PS5 permiten hasta 100 GB de almacenamiento, por lo que es cuanto menos extraña la osadía de incluir solo 20 GB en la interpretación física.
Por supuesto, Bethesda podría suceder solventado este asunto haciendo montar el conjunto a las tiendas en dos discos, pero muy posiblemente ha preferido optar por atesorar costes con esta chiquillada. Lo que resulta incomprensible es que al menos no haya incluido una parte importante jugable de la obra en el disco y esté forzando a la comunidad a descargar hasta más de 100 GB vía Internet, agravando por el camino el delicado tema de la preservación de los videojuegos.
Os recordamos que Indiana Jones y el Gran Círculo llega esta misma semana a PS5. Los jugadores que adquieran la interpretación Prémium podrán iniciar a divertirse ya desde este martes 15 de abrilmientras que la interpretación estereotipado está habitable a partir del jueves día 17. El título, por otra parte, incluso ha recibido mejoras de rendimiento para PS5 Pro.
