Blades of Fire, lo nuevo de MercurySteam, muestra su riguroso sistema de combate táctico en un nuevo tráiler

El 22 de mayo llega el nuevo serie del estudio castellano, un RPG de bono con rudimentos de Soulslike con un profundo sistema de forja que permite crear armas personalizadas
En poco más de un mes, el 22 de mayo, se pondrá a la cesión Hojas de fuegoel nuevo serie de los españoles MercurySteam, creadores de juegos como Castlevania: Señores de la sombra (2010) Y Temor de Metroid (2021), un RPG de bono que se lanzará en PS5, Xbox Series y PC.
De cara a su inminente propagación su editora, 505 Games, ha valiente un nuevo episodio de su serie de vídeos tutoriales «Getting Started», ofreciendo a los fans un primer vistazo detallado al intenso y riguroso sistema de combate del serie.

Así funciona el combate de Hojas de fuego

El nuevo tráiler que podéis ver a continuación nos muestra en detalle los distintos tipo de acciones y ataques que podemos realizar, incluyendo paradas precisas, remates letales y el papel secreto de Adso. Por otra parte, subraya lo esencial que será designar el pertrechos adecuada para cada situación si quieres sobrevivir.
Hojas de fuego es un RPG de bono y inventiva oscura ambientado en un mundo arrasado por la Reina Nerea, quien ha convertido todo el metal en piedra, dejando a la humanidad indefensa. Los jugadores asumen el rol de Aran de Lira, el zaguero belicoso capaz de usar armas de metalacompañado por Anunciosun erudito práctico en mitos y lenguas olvidadas.
El serie destaca por un Sistema de forja profundaque permite crear armas personalizadas combinando distintos materiales, piezas y runas, adaptándose al estilo de cada atleta. El combate es táctico y precisocon la posibilidad de atacar zonas concretas del cuerpo de los enemigos, que van desde sirvientes de la Reina hasta espectros y no muertos.
Blades of Fire, lo nuevo de MercurySteam, muestra su exigente sistema de combate táctico en un nuevo tráiler

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *