La desarrolladora lanzó la última gran puesta al día para su RPG, y en delante dan toda su prioridad a los próximos juegos.
Puerta de Baldur 3 recibió ayer su última gran puesta al día y Larian Studios ha confirmado que no se esperan más novedades relevantes para su aplaudido surtido de rol audaz en 2023 por una simple razón: dar prioridad a sus próximos juegos.
«Nos habéis ayudado a hacer de Bg3 un éxito viejo del que quia hubiéramos imaginado, y esa pasión podría impulsarnos a ajustar y hacer cambios hasta el fin de los tiempos. Pero entonces nunca podríamos crear poco nuevo«, justifica la desarrolladora.
El Parche 8 es el zaguero con nuevo contenido, y en delante sólo veremos actualizaciones menores para corregir insectos que puedan detectarse en los próximos meses. «Esto significa que no añadiremos contenido narrativo nuevo ni cambios significativos en las historias, los personajes originales ni los compañeros. Hemos contado nuestras historias como debíamos, esforzándonos al mayor para que fueran impactantes y atractivas, y seguimos mejorando en la diligencia de nuestro propio caos para poder seguir creando más caos en el futuro».
Hora de centrarse en nuevos juegos
Larian recuerda las palabras de Swen Vincke, cabecilla del estudio, durante agosto de 2024 en PAX West: es hora de retornar a su «cueva»colgar la armadura y ocuparse de su próximo surtido, que no tendrá relación con Dungeons & Dragons.
Tras el enorme éxito comercial y de crítica de Puerta de Baldur 3Hasbro y magos de la costa están más interesadas que nunca en potenciar la atrevimiento con nuevos socios, pero reconocen que se tomarán el tiempo necesario hasta encontrar el estudio adecuado al desafío que ha afectado Larian Studios.
