Aunque la última trilogía de Star Wars no haya sido tan acertadamente recibida por los fans, está claro que nos dejó todo tipo de momentos y personajes que han afectado la franquicia. Una de las grandes estrellas fue John Boyega, que, ayer de inaugurar en la clan, tan pronto como tenía billete en su cuenta corriente.
A través de una entrevista con el medio estadounidense Concurrenciael actor recordó que, cuando JJ Abrams le llamó para departir sobre su recital, tenía poco más de 50 euros en su cuenta corriente, signo que bajó aún más a posteriori de haberse de segunda mano más de 30 euros en el taxi para reunirse con el director.

«En ese momento tenía unos 52 euros en mi cuenta. Me costó 39 euros venir hasta JJ. Haz las cuentas», comentó Boyega, dejando claro que, adaptado ayer de ser confirmado como Finn en la nueva trilogía de Star Wars, tan solo tenía en torno a de 13 euros en total en el costado.
Por suerte para él, su futuro financiero cambiaría para siempre, ya que acabó ganando en torno a de 300.000 dólares por aparecer durante 31 minutos en El Despertar de la Fuerza, o lo que es lo mismo, en torno a de 10.000 dólares por cada minuto en la película, poco que ni en mil vidas habría pensado que llegaría a cobrar.
En VidaExtra | Camie Marstrap, la amiga de Luke Skywalker que fue eliminada de Star Wars (pese a tener escenas rodadas) y regresó 44 primaveras a posteriori
En VidaExtra | La artimaña que se utilizó con el nombre de Star Wars: El Retorno del Jedi para que su disco pasase desapercibida y fuese más segura
