DOOM The Dark Ages tendrá su propio mando Xbox estampación limitada: Filtran precio, sangriento diseño y más accesorios

Microsoft planea celebrar el emanación del nuevo Doom con varios productos decorados con medios de la dinastía demoníaca.
Doom: la tiempo oscura (15 de mayo) es una de las novedades más importantes de Microsoft en esta primera parte del año y la compañía planea apoyar el tirador de id Software con mandos y una consola Xbox Series X decorada para la ocasión. Las reservas se demora que estén abiertas hoy o muy pronto.
La información proviene de Tratoun medio que se ha especializado en filtrar información de distribución digital y sobre todo tiendas físicas. Según explica el artículo, es un mando estampación limitada que primero estará acondicionado en la tienda de Microsoft, aunque más delante se podrá agenciarse en otras tiendas. Su precio: 79,99 euros.

Como curiosidad, el mando sustituye las cultura habituales de los chico (A, B, X e Y) se sustituyen por caracteres del estilo demoníaco de la dinastía, mientras que RB y RT son grises, y LB y LT utilizan el color naranja. El mando se pudo ver brevemente en un vídeo de NBC hoy con la cita a la oficina de Phil Spencer, y ya entonces se especuló con su existencia.

Habrá más accesorios con temática de Doom: la tiempo oscura

El mando no será el único producto del nuevo Condenarpor qué Trato asegura que tras investigar el mando asimismo ha enemigo un Xbox Elite Series 2 y un maniquí definido de Xbox Series X que homenajean a La tiempo oscura. Estarán exclusivamente a la saldo en Microsoft Store y por el momento no se han filtrado precios.
DOOM: The Dark Ages mandos y consolas edición limitada
Este mes se confirmó que Doom: la tiempo oscura llegará con voces en gachupin tras alcanzar un acuerdo con los actores, que era un problema que estaba afectando a otros títulos de Activision Blizzard.
DOOM The Dark Ages tendrá su propio mando Xbox edición limitada: Filtran precio, sangriento diseño y más accesorios

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *