El pack de Nintendo Switch 2 y Mario Kart World no estará para siempre: Nintendo limitará las unidades

A pesar de toda la polémica que sacudió a Nintendo Switch 2 y, sobre todo, a Mario de Mario Kart por sus elevados precios, es inverosímil no ojear que el nuevo diversión de carreras pinta espectacular desde el día en el que lo presentaron. Las expectativas son altas, no sólo por la confianza ciega que uno pueda depositar en Nintendo, sino porque se ve a leguas lo ambiciosa que es la obra y la reincorporación calidad que tendrá.

Precisamente, por ello mismo había tantas expectativas por que llegase el día de hoy 17 de abril a las 15:00. ¿Por qué? Pues porque estaba previsto que tuviese sitio un Mario Kart World Direct en el que se iba a detallar gran parte del contenido que iba a estar adecuado internamente del diversión, tales como los circuitos, mecánicas, personajes, modos de diversión y mucho más. Pero no todo ha sido de color rosa, ya que se ha anunciado una informe que ha pillado desprevenido a los fans.

La mala informe sobre el pack de Nintendo Switch 2 y Mario Kart World

Como muchos sabéis, Nintendo Switch 2 se podrá comprar de dos formas en su tirada: una es la consola ordinario, y otra es un pack que incluye la consola y Mario Kart World. Ha sido al final del Mario Kart World Direct cuando han anunciado poco relacionado con este posterior. Y es que han confirmado que el pack no estará adecuado para siempre, sino que dejarán de distribuirlo en otoño de 2025. Posteriormente de esa término, simplemente se esperará a que se agoten existencias.

Captura de pantalla 2025 04 17 en 153427Captura de pantalla 2025 04 17 en 153427
MÁS POSTS SOBRE NINTENDO SWITCH 2

Esto quiere afirmar que una vez se agoten existencias (lo cual pasará muy probablemente en las próximas Navidades), luego directamente no se podrá comprar este pack. Es afirmar, no podréis encontrar este pack para comprar en 2026 o en 2027, lo que significa que los que quieran comprar el diversión tendrán que hacerlo por su precio completo: 90 euros (en formato físico) u 80 euros (en formato digital).

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *