¡Boruto está de envés! Pierrot confirma de guisa inesperada el explicación de la segunda temporada del anime protagonizado por el hijo de Naruto

Aunque Pierrot se encuentre trabajando en los últimos capítulos de Cernadael estudio parece no querer soltar el pie del acelerador, ya que están cada vez más listos para traer de envés uno de sus proyectos más esperados, aunque asimismo uno de los más criticados: Boruto.

A través de su web oficialel estudio ha confirmado, sin ningún tipo de aviso en redes, que ya están trabajando en la segunda temporada de la serie protagonizada por el hijo de Naruto Uzumakique entró en pausa indefinida desde el pasado 26 de marzo de 2023 con el objetivo de mejorar la calidad de la producción.

FromSoftware debería tomar nota de este soulslike repudiado en vez de hacer exclusivos que acabarán abandonados

Cerca de recapacitar que la serie animada aún no ha terminado de adaptar la primera parte del manga, y es muy probable que regrese adaptando los últimos 20 capítulos que quedan por cubrir, para luego ir de saciado con la nueva era de la serie: Boruto: dos vórtices azulesdonde la historia ha tomado un rumbo mucho más adulto y serio.

Por desgracia, siquiera se ha revelado la momento de estreno, pero es probable que no sepamos nulo sobre el anime hasta el próximo año, cuando hayan regalado carpetazo definitivo a la acomodo de Cernada. Igualmente, parece que la serie seguirá siendo el centro de la diana por parte de los fans de Naruto que siguen pensando que esta historia nunca debería deber conocido la luz y que el definitivo final de Naruto ocurre en Shippuden.

En VidaExtra | Aunque esté enamorado del trabajo de Eiichiro Oda, siempre recomiendo Naruto antiguamente que One Piece. Y tengo varias razones para hacerlo

En VidaExtra | Seis personajes de Naruto que tenían un potencial hercúleo y que Kishimoto acabó desaprovechando

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *