Han pasado más de dos meses desde que Capitán América: Brave New World aterrizó en los cines de todo el mundo para traer, una vez más, una aventura llena de movimiento con uno de los grandes iconos de Marvel como protagonista. Sin incautación, parece que la audiencia no respondió como se esperaba y la cinta acabó convirtiéndose en una más del montón de la compañía.
No obstante, hubo una persona muy importante de esta empresa que le dio el gastado bueno una vez la vio, y que, para muchos, es suficiente: Chris Evans. Así lo ha confirmado Anthony Mackie a través de una entrevista con el medio estadounidense ¡Y! Partedonde desveló que recibió un mensaje por parte de Evans diciendo que le había encantado la cinta.

«No he hablado con él. Solo recibí un mensaje suyo diciéndome ‘buen trabajo’ y que le encantó la película. No he hablado con él porque los dos hemos estado de un costado para otro», desveló Mackie, quien parece no deber tenido tiempo para musitar espacioso y tendido con Evans correcto a que han estado congruo ajetreados trabajando estos últimos meses.
Ahora, con la cinta puyazo y a la aplazamiento de Doomsday, habrá que ver si Marvel Studios sigue confiando en Sam Wilson como el defensor norteamericano o, aprovechando el reinicio militar que habrá con Guerras secretas en el interior de dos primaveras, cambiarán una vez más de Capitán América en los próximos primaveras.
En VidaExtra | Cómo Stan Lee creó a los Cuatro Fantásticos y revolucionó con ellos la forma de hacer los cómics en Marvel
En VidaExtra | El nuevo spin-off de Boku no Hero Sociedad no se parece en cero a la serie diferente, y me encanta: Vigilantes bebe mucho más de Marvel de lo que pensaba
