Bethesda y Xbox confirman Oblivion Remastered y ponen término al anuncio oficial del esperado remake

Primera confirmación oficial de que el remake de The Elder Scrolls IV: Oblivion no sólo es actual, sino que llegará muy pronto: Bethesda y Xbox revelarán todo mañana, 22 de abril, en un evento singular.
Era un secreto a voces, pero hasta ahora no se ha hecho oficial: la remasterización de Los mayores Scrolls IV: Oblivion es actual y su dispersión es inminente. Bethesda, responsable de esta dinastía de rol, acaba de confirmar que mañana, martes 22 de abrilhabrá una retransmisión en directo en la que se revelará todo sobre el plan.
Los mayores Scrolls IV: Oblivion remasterizadonombre filtrado de esta nueva lectura del repertorio de rol, se presentará mañana en una retransmisión oficial que tendrá extensión en los canales de Bethesda en YouTube y Twitch. Dará eclosión a las 17:00h (hora peninsular española) pero no se ha confirmado todavía cuánto durará el transmisión.

Dónde ver la presentación oficial de Los mayores Scrolls IV: Oblivion remasterizado

Siquiera se ha confirmado por el momento si el dispersión de Olvido remasterizado tendrá extensión el mismo día de su anuncio oficial, tal y como se rumoreaba, pero todo apunta a que el repertorio podría estar acondicionado amoldonado luego del transmisión en PS5, Xbox Series X/S Y PCasí como en Game Pass Ultimate y PC Game Pass. Bajo estas líneas podéis encontrar insertado el directo donde se presentará este esperado nuevo repertorio de Los Scrolls de ancianos.
Los mayores Scrolls IV: Oblivion remasterizadoque más que un remaster parece un rehacer por las imágenes filtradas, está a cargo de Virtuosoresponsables incluso de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. La han desarrollado usando Unreal Engine 5 y traerá cambios de jugabilidad encima de los vistosos nuevos gráficos que ya pudimos ver antaño de su anuncio oficial.
Bethesda y Xbox confirman Oblivion Remastered y ponen fecha al anuncio oficial del esperado remake

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *