Los trolls de El Hobbit ya aparecieron en otra de las películas de la dinastía, pero necesitas agravar muy aceptablemente la aspecto para notarlo

En la película de El hobbitBilbo y el resto de personajes viven una auténtica aventura que no está exenta de peligros. En uno de los momentos de esta entrega se encuentran con un trío de trolls que planean zamparse a todos los protagonistas, pero lo cierto es que estos tres grandullones ya habían hecho un cameo mucho antaño en otra de las cintas de la dinastía. Eso sí, para darte cuenta de ello debes prestar mucha atención a la pantalla y tener una aspecto muy agudizada.

Para ello tenéis que poneros El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillocubo que esta aparición tiene zona en una campo sobrado breve en la que, mientras Frodo y los demás están quietos en el claro de un bosque, se puede ver de fondo a los tres trolls. Tan solo se puede apreciar durante unos segundos y ni siquiera se hace mención a ello, por lo que es viable pasarlo por parada. Aun así, son las mismas criaturas contra las que se enfrentaron Bilbo y los demás y que fueron convertidos en piedra con la ayuda de Gandalf.

Por muchos primaveras que hayan transcurrido entre medias, los trolls han permanecido en el mismo zona todo el tiempo y con la misma postura, aunque se alcahuetería de un aviso intencionado. Esto se debe a que en la novelística flamante ya se hace mención a la presencia de estos trolls y queda mucho más reflejado en la traducción extendida de La Comunidad del Anilloya que esta campo en cuestión se alarga un poco más y es Sam el que hace mención a la identidad de este montón de trolls.

A pesar de que El hobbit se estrenó unos cuantos primaveras más tarde, los acontecimientos de esta aventura tienen zona antaño, cronológicamente hablando, por lo que se alcahuetería de un buen detalle que hayan decidido mantenerlos en las mismas posturas con los que quedaron convertidos en piedra a causa de los rayos de la luz del sol.

Adicionalmente, otro detalle a destacar es que fueron los actores Mark Hadlow, Peter Hambleton y William Kircherquienes interpretaron a los enanos Dori, Gloin y Bifur, los que se encargaron de realizar toda esta secuencia al tener sido los responsables de la captura de movimiento de los trolls Bert, William y Tom.

En VidaExtra | «No me hice actor para esto»: Ian McKellen, Gandalf en El Señor de los Anillos, se echó a fluir durante el rodaje de El Hobbit

En VidaExtra | Por qué Tolkien en la vida quiso que Disney hiciese El señor de los Anillos

En VidaExtra | Volví a pelear sobre por qué Legolas de El Señor de los Anillos no se hunde en la cocaína, pero esta vez estaba preparado

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *