La semana pasada se habilitó en Kingdom Come: Deliverance 2 una de las novedades más demandadas por sus aficionados, como fue su modo Hardcore, el cual se ha encargado de hacer que la obra maestra de Warhorse Studios se vuelva más realista todavía y más desafiante. Principalmente por la cantidad de ventajas negativas que hay que distinguir y que están provocando que los jugadores estén sufriendo de lo majo para salir delante.
De los diez mercadería perjudiciales disponibles en este modo de bisagra, hay que nominar tres de ellos. Cada uno es un auténtico enojo a su modo, por lo que no hay algunos que sean «mejores» o que hagan más llevadera la aventura. Eso ha llevado a más de uno a decantarse por el de sonambulismoque provoca que la mostrador de alivio se consuma un 40% más rápido, pero lo peor es que uno de sus mercadería provoca que Henry pueda aparecer en un puesto azaroso del plano cuando se despierte tras echarse una buena siesta.
Ya de por sí ya supone un castigo tremendo porque puedes irte muy allá del puesto en el que te encuentras. No obstante, por lo que fastidia tanto es porque en el modo Hardcore no sabes en ningún momento en qué puesto del plano te encuentrasasí que el bisagra te puede situar en medio de un bosque y dejarte con la duda de qué punto es exactamente de este inmenso mundo campechano. Eso mismo lo han podido comprobar personalmente unos cuantos usuarios de Reddit.
En esta publicación en cuestión se muestra un vídeo en el que Henry se va a adormecerse a la cama de una casa y por la mañana se despierta tirado en medio de la mínimo y rodeado de árboles, por lo que podría ser cualquier zona del bisagra. Eso les ha llevado a más de uno a confesar que lo están pasando verdaderamente mal con esta desventaja, aunque entre los comentarios hay varios que han afirmado que tiene miedo de irse a adormecerse y otro que, por algún motivo, le recuerda a algún día de su vida.
De hecho, aunque el aparecer en cualquier otra parte es poco azaroso, los jugadores se quejan de que sucede la mayoría de las veces que se duermen. En cualquier caso, la opción más obediente podría ser distinguir otras desventajas, pero la de hambriento hace que Henry tenga ganas de yantar constantemente, aunque se haya pegado un atracón, mientras que el peculiaridad que afecta a la espalda provoca que Henry no pueda trasladarse muchas veces por el simple hecho de agacharse, por lo que al final siempre las vas a suceder canutas de una forma u otra.
En VidaExtra | Los mods más imprescindibles de Kingdom Come: Deliverance 2: una selección que hará vuestro alucinación más tolerable o lo convertirá en un abismo
En VidaExtra | Kingdom Come Deliverance 2 es tan fiel a la historia que hasta enseña cómo la masa aprendió a mandarse «a la mierda» en la Vida Media
En VidaExtra | A los creadores de Kingdom Come: Deliverance 2 les ha faltado plano para tantas referencias: Elden Ring, Harry Potter, One Piece y más
