Las mochilas propulsoras tuvieron su protagonismo en los juegos más futuristas, y la Temporada 4 – Infinity Realm planea añadir un modo de carreras con ellos.
Obligaciones recuperará, tras varios juegos que han apostado por una ambientación y jugabilidad «realista», el uso de jetpacks. Eso sí, será en Call of Duty Mobilecon su nueva temporada.
Este placer se inspira en nociones de toda la dinastía, lo que significa que reúne mapas, armas y personajes de juegos ambientados en diversos periodos históricos. La temporada 4, titulada Reino Infinito, se estrena mañana 23 de abril con un nuevo planisferio que permite el uso de jetpacks, que fueron habituales hace unos primaveras en la dinastía principal.
El modo Perseguir está protagonizado por un nuevo planisferio de estética invernal, con un trayecto repleto de obstáculos que podemos evitar con la familiaridad de movimiento de los jetpack. «Sumérgete en el futuro en Call of Duty: Mobile temporada 4 – Infinity Realm. Juega como los especialistas de Call of Duty: Black Ops 4 Y compite con mochilas propulsoras en el nuevo planisferio Perseguir. Lucha por la vencimiento en Battle Royale en el modo Arena actualizado y usa plataformas de brinco para alcanzar las staff», dice Activision.
El placer de este año sería una secuela de Black Ops 2
Recientemente se filtraron detalles del Obligaciones de este año, que transcurriría en 2035 tras la historia de Black Ops 2. Según el rumor, su campaña permitirá cooperativo para cuatro jugadores, ofrecerá un gran planisferio rajado y el sistema «omni movement» permitirá valer por las paredesque fue otra de las características habituales en los tirador de hace una plazo.
Asimismo se filtraron detalles del modo zombi y su multijugador. La fuente de estos detalles todavía habló sobre un posible regreso de Prototipola dinastía de Radical Entertainment.
