La próxima puesta al día del exitoso Schedule 1 introducirá una función muy solicitada por sus jugadores.
El gran éxito del ocio independiente Schedule 1 está permitiendo que sus desarrolladores sigan puliendo algunos utensilios e introduciendo algunas funciones que se llevan pidiendo por parte de sus jugadores desde el inicio. Es el caso de una novedad muy solicitada que ya ha confirmado su venida en una próxima puesta al día del ocio.
Schedule 1 reemplazará las camas
En una puesta al día del Trello oficial de Schedule 1podemos comprobar cómo Tyler ha confirmado que en uno de los próximos parches del ocio las camas de los empleados se reemplazarán por taquillaspoco que los jugadores habían solicitado desde hacía mucho tiempo.
Ahora mismo las camas son necesarias en Schedule 1 y van asociadas a cada uno de los trabajadores con lo que cuenta el ludópata, pero no se usan para tumbarse y ocupan un espacio muy importante. De esta forma, las taquillas llegarán liberando mucho de ese espacio y permitiendo encargar de guisa más óptima a cada empleado.
Pero no es la única novedad prevista para Schedule 1
No hay aniversario prevista para la puesta al día de Schedule 1 que reemplace las camas por taquillas, pero hay otras tantas novedades en camino. Por ejemplo, igualmente está previsto que lleguen clientes viajeros, redadas policiales, nuevos tipos de productos y mochilas y hasta una extensión del atlas de ocio coetáneo.
Para ninguna de estas novedades hay una aniversario de venida en Schedule 1, pero Tyler continúa trabajando sin alivio en el ocio para ir introduciendo todas estas funciones en un título que se ha convertido en uno de los fenómenos independientes del año 2025.
Uno de los fenómenos indie de 2025
Schedule 1 continúa siendo uno de los videojuegos más exitosos en Steam actualmente, alcanzando picos de más de 459.000 jugadores simultáneos y promediando unos 200.000 diarios. Una auténtica desatino para un tesina independiente, pero que ha sabido conquistar a los jugadores.
Si todavía no conoces el ocio, Schedule 1 ofrece una experiencia de simulación y táctica poniendo al ludópata en la piel de un traficante de drogas. Desde lo más bajo, sin moneda, habrá que ir haciendo crecer nuestro imperio en un mundo extenso con utensilios de diligencia, energía y hasta supervivencia.
