Si tenemos que pensar en un videojuego de conducción en las salas recreativas, el proverbial Valer más que es uno de los primeros que nos vendrá a la comienzo. La obra de SEGA fue lanzazo en 1986 y se ha convertido en un icono del condición, pero ahora parece estar más cerca que nunca de pisar el acelerador.
Y es que tal y como recogen desde Época fronteratodo apunta a que Universal está en camino de preparar una ajuste para la gran pantalla del plan de Yu Suzuki. A tenor del enorme éxito de producciones como El postrero de nosotros en hbo O Una película de Minecraft, Valer más que se ha puesto en el punto de mira, y dos grandes estrellas estarán involucradas.
La actriz Sidney Sweeney participará como productora de la cintalo cual puede expulsar a muchos, aunque en efectividad se negociación de un rol que ya ha acogido en Immaculate y en el futuro biopic de Christy Martin. No será la única que desempeñará ese cargo, ya que el mismísimo Michael Bay estará vinculado como productor conexo a su socio Brad Fuller a través de su compañía Platinum Dunes.
Es más, Bay será el director de la película, por lo que podemos esperar una buena cantidad de obra, explosiones por doquier y espectacularidad a partes iguales. El libreto correrá a cargo de Jayson Rothwell, pero se desconoce cuál será la trama sobre un videojuego que en realidad no tiene ninguna historia que contar. Toru Nakahara será productor por parte de SEGA y Shuji Utsumi, presidente de la compañía japonesa, se encargará de supervisar que todo discurre por los cauces adecuados.
Por supuesto, toda la información proviene de las fuentes consultadas por el medio y todavía necesita lograr un carácter oficial. Una posible vencimiento de estreno queda muy allí como para aventurar a marcarla en el calendario.
En VidaExtra | Los reyes de las recreativas: SEGA y su impresionante herencia en los salones arcade
En VidaExtra | El día en el que Ayrton Senna demostró ser el mejor piloto de Fórmula 1 de la historia y lo celebró con un trofeo de Sonic
En VidaExtra | Eché cientos de horas a estos juegos y hoy sería incapaz de jugarlos, pero pagaría lo que fuese por una nueva entrega
