On the Beach? Su preview ya tiene plazo y llegará a principios de mayo

Si hay un próximo impulso que cuenta con todo mi moneda desde que fue anunciado mundialmente, ese es Death Stranding 2: On the Beach, la secuela del título que Hideo Kojima nos hizo disfrutar por primera vez en 2019 en PlayStation 4 y que poco luego, recibió una lectura mejorada para PlayStation 5.

El título gozó de un apartado completamente renovador en todos los aspectos, siendo una experiencia completamente distinta y nunca antiguamente audiencia en la industria de los videojuegos. Y ya no solo por su trama, sino por su apartado jugable, que pese a no encajar en el estética de muchos jugadores, terminó siendo una dije que dio paso a la próxima entrega que llegará en el mes de junio y que algunos medios, ya han podido disfrutar.

Sobre La Preview de Death Stranding 2: en la playa

  • El evento preview de Death Stranding 2: On the Beach, ya se ha llevado a punta según la publicación que Producciones de Kojima ha compartido a través del perfil oficial de X (Twitter).
  • Junto a añadir que son pocos los medios que han podido tener acercamiento a disfrutar de las primeras horas de ocio.
  • Geoff Keighleycomo no podía ser de otra forma, ha sido uno de los agraciados y tras ello, hemos conocido cuál será el día en el que podremos ojear las primeras impresiones sobre el ocio.
  • El día escogido para dar a conocer los primeros detalles sobre Death Stranding 2: On the Beach, será el próximo 8 de mayo de 2025.
  • La hora en la que estos se harán públicos se desconoce, por el momento.

Homicidio Stranding 2: en la playallegará a PlayStation 5 el 26 de junio de 2025 y teniendo en cuenta que nos encontramos cerca de su impulso, no sería de desterrar que PlayStation anunciase un State of Play exclusivo para ofrecer los detalles más actuales del ocio. Yo personalmente, estoy contando los días para poder disfrutarlo y no me cerca de duda alguna, de que me sorprenderá tanto o más como su primera entrega.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *