Quienes ya tengan Days Gone en ordenador recibirán este viernes las mejoras gráficas de la remasterización en PS5, así como compatibilidad total con DualSense y nuevas funciones de accesibilidad.
Esta semana, el viernes 25 de abril, se pondrá a la traspaso Días pasados remasterizados para PS5, una interpretación mejorada de la aventura de bono en mundo franco con zombis que se lanzó originalmente en 2019 para PS4, y que llegó a PC en 2021.
Esta nueva interpretación contará con gráficos mejorados entre otros añadidos y cambios, y ahora sabemos que muchas de estas mejoras llegarán injustificado a los actuales poseedores de la interpretación de PC.
Las novedades que va a percibir la interpretación de PC de modo gratuita
En una publicación en Steam los responsables del maniobra han explicado que el 25 de abril llegará el parche 1.08 a la interpretación de PC, con todas las mejoras visuales de la remasterización de PS5así como compatibilidad con la feedback háptica del DualSense y las nuevas funciones de accesibilidad. En concreto, esta es la relación de mejoras que recibirán gratis los usuarios de Días pasados una PC:
- Compatibilidad con feedback háptica del DualSense
- Nuevas funciones de accesibilidad
- Mejoras gráficas en el mundo del maniobra
- Nueva simulación atmosférica/celeste usando ozono y simulación de luz misterioso: prosperidad el tono normal del color y genera intensidades de luz más realistas en el firmamento y la luz solar
- Noches significativamente más oscuras
- Restablecimiento de la iluminación indirecta en pantalla y enseres de obliteración ambiental
- Duplicación de la resolución del plano de sombras cuando la calidad de sombras está al mayor
- Otras mejoras adicionales
Para conseguir a los nuevos modos de Días pasados remasterizados sí que habrá que enriquecer, comprando el DLC Camino roto que costará 10 euros. Esto es todo lo que incluirá el contenido descargable de suscripción:
- Asalto de Horda: Un modo arcade de supervivencia
- Modo de homicidio permanente (Permadeath)
- Modo contrarreloj (Speedrun)
- Modo Foto mejorado
El modo Asalto de Horda plantea un desafío arcade con hordas mucho más grandes, de hasta 800 engendros, en escenarios ampliados y con todos los capital disponibles desde el inicio. El modo Partida Rápida incluye un cronómetro en pantalla que registra el tiempo de maniobra y genera estadísticas para compartir, ideal para quienes buscan completar el maniobra en tiempo récord. El más quisquilloso es el modo Asesinato Permanentedonde sucumbir significa perder el progreso: puede jugarse con reinicio total o por actos.
