La inteligencia químico es una útil que poco a poco está más en boca de todo el mundo y que se está utilizando en más campos diferentes. En el mundo de los videojuegos no es una excepción y ya hay compañías realizando pruebas de todo tipo, aunque no todo el mundo termina de ver con buenos luceros el decantarse por este tipo de prácticas. Algún que sí quiere sospechar válido por ello es Daniel Vávra, el director de Kingdom Come: Deliverance 2 y cofundador de Warhorse Studios.
Según ha confesado en una entrevista que ha concedido al portal El negocio del recreoel posterior año ha sido uno de los más duros de toda su carrera para sacar delante la segunda parte de la clan. De hecho, resultó tan agobiante que hasta ha agradecido acaecer sufrido problemas de lozanía durante todo este tiempo, así que ha admitido que necesita apearse el ritmo cuanto antiguamente.
El problema de este asunto es que ha confesado tener demasiadas ideas en su comienzo relacionadas con los próximos proyectos en los que le gustaría estar involucrado. Sin secuestro, como estos consumen tanto tiempo, considera que no dispone del suficiente para hacerlos todos efectividadde ahí que esté convencido de que la tecnología y la inteligencia químico serán de gran ayuda para llevarlos a extremidad.
Me molesta mucho que los juegos me lleven tanto tiempo, porque tengo más ideas que tiempo. Hay un par de proyectos que me encantaría admitir a extremidad. Y me gustaría prepararlos proporcionadamente, para que no sean tan caóticos. Espero que la revolución de la IA ayude con esto, para que en el futuro no seamos reemplazados por la IA, sino que nos ayude. Así, muchas cosas podrían ser más fáciles y rápidas.
Sería inexistente si esto sucediera. Tengo un par de ideas importantes que me gustaría admitir a extremidad y que requerirán mucho tiempo y preparación. Un par de proyectos que, en mi opinión, tienen tanto potencial como Kingdom Come: Deliverance.
El tiempo dirá si la inteligencia químico acabará contando con un papel determinante en los desarrollos en los que participe Warhorse Studios. Aun así, sus palabras asegurando de que tendrán tanto potencial como el inusual RPG de acto que se ha publicado este año, no han hecho más que aumentar la futuro. Por el momento, Kingdom Come: Deliverance 2 tiene previsto cobrar unos cuantos contenidos a lo prolongado de este año en forma de expansiones, así que le queda cuerda para rato.
En VidaExtra | Los mods más imprescindibles de Kingdom Come: Deliverance 2: una selección que hará vuestro delirio más sufrible o lo convertirá en un báratro
En VidaExtra | Kingdom Come Deliverance 2 es tan fiel a la historia que hasta enseña cómo la clan aprendió a mandarse «a la mierda» en la Antigüedad Media
En VidaExtra | A los creadores de Kingdom Come: Deliverance 2 les ha faltado atlas para tantas referencias: Elden Ring, Harry Potter, One Piece y más
