Solucionan la principal queja de Oblivion Remastered devolviéndole una de sus cosas más características con un mod

Un modder ha audaz en menos de 24 horas un mod para el remake de The Elder Scrolls IV: Oblivion que recupera su paleta de colores flamante.
Los mayores Scrolls IV: Oblivion remasterizado ya está por fin entre nosotros, un título muy rumoreado durante meses que finalmente se estrenó ayer en PC, PS5 Y Xbox Series X/S por sorpresa adaptado tras su anuncio oficial. Sin confiscación, el rehacer claro que esta nueva traducción ha traído consigo incluso está generando cierta controversia entre los jugadores por un simple motivo: lo mucho que ha cambiado el uso del color respecto a la traducción flamante.

Recuperando la paleta de colores clásica

Mientras que en la traducción de 2006 el título destacaba por su resonante paleta de colores en la que destacaban especialmente los tonos verdes y azules, en esta remasterización se ha apostado por unos colores más apagados y con tonalidades marrones que no terminan de corresponderse con las sensaciones que la Cyrodiil de antiguamente nos transmitía. Ahora, menos de 24 horas a posteriori de su estreno, los modders han audaz su propia posibilidad al «problema».

Siendo más concretos, el modder Wickedzz acaba de propalar el mod Calificación de color de olvido clásico que, tal y como su propio nombre indica, recupera la paleta de colores de la traducción flamante para que podamos disfrutar de ella en esta remasterización, poco que seguro agradará a los fans más puristas y que más críticos han sido con este aspecto de Olvido remasterizado.
Los mayores Scrolls IV: Oblivion remasterizado nos permite redescubrir esta aventura de rol y argumento en mundo amplio con un apartado claro completamente nuevo realizado con Unreal Engine 5. Igualmente incluye sus expansiones y contenidos descargables originales.
Solucionan la principal queja de Oblivion Remastered devolviéndole una de sus cosas más características con un mod

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *