el personaje protegido de Eiichiro Oda en One Piece lleva más de 20 primaveras sin aparecer

Buena parte de la comunidad de Una aposento tiene claro cuál es su personaje protegido de la serie. Luffy, Zoro, Sanji o incluso villanos como Doflamingo o Akainu igualmente tienen sus seguidores. Sin secuestro, para Eiichiro Odasu personaje protegido es proporcionado atípico, tanto que lleva sin aparecer más de 20 primaveras en el manga y el anime.

En una entrevista en 2001 próximo a Akira Toriyamael creador del manga más exitoso de la historia reveló que, si aceptablemente le encanta Luffy, su personaje protegido de toda la serie es carencia más y carencia menos que Gaimonun ex pirata que apareció durante los primeros compases de la serie. Muchos se preguntarán por qué Oda eligió este personaje. Pues aceptablemente, parece que es poco tan simple que resulta raro viniendo de algún tan específico como este mangaka: simplemente le gusta que sea un hombre en el interior de una caja.

Gaimon
Gaimon

Cinco libros y cómics que el equipo de VidaExtra recomienda para leer y regalar este Día del Libro

«Pero el personaje que más me gusta es Gaimon. Es difícil pensar en algún mejor que él. Solo un hombre que ha estado atrapado en un cofre del hacienda durante 20 primaveras. Creo que fue una configuración increíble», comentó Oda a Toriyamaque seguramente se quedaría un tanto desconcertado al asimilar que no era un personaje tan importante como Nami, Zoro o el propio Luffy.

Cerca de destacar que la entrevista es de 2001, pero desde entonces parece que Oda no ha dicho mucho más acerca de su personaje protegido. Lo que sí tenemos claro es que, tarde o temprano, Gaimon volverá a aparecer en la serie, ya sea como un cameo al final de la historia o dejando un cliffhanger que vuelva a dejar a los fans sin palabras.

En VidaExtra | Aunque esté enamorado del trabajo de Eiichiro Oda, siempre recomiendo Naruto ayer que One Piece. Y tengo varias razones para hacerlo

En VidaExtra | El sinsentido de One Piece tras el Timeskip: menos capítulos y más tiempo publicándose, pero Eiichiro Oda tiene una explicación

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *