El 25 de abril llega la interpretación mejorada y ampliada de Days Gone, el recreo de zombis en mundo rajado de 2019, que debuta en PS5 con gráficos mejorados y nuevos modos de recreo.
Mañana, jueves 25 de abril, se pondrá a la liquidación Días pasados remasterizados para PS5, una interpretación mejorada de la aventura de acto en mundo rajado con zombis que se lanzó originalmente en 2019 para PS4.
Esta nueva interpretación contará con gráficos a 4K y 60 FPScompatibilidad con el Comando Dualsensenueva funciones de accesibilidad y nuevos modos de recreoy costará 49,99 €, aunque los que tengan el recreo diferente en PS4 podrán desempolvar a la nueva interpretación por 10 euros (excepto si lo conseguiste a través de tu suscripción a PlayStation Plus). A unas horas para su divulgación, ya sabemos la hora a la que estará adecuado.
La hora a la que podremos principiar a entretenerse a Días pasados remasterizados
Días pasados remasterizados estará adecuado el 25 de abril a las 00:00h (hora peninsular española), y no tiene ningún tipo de entrada anticipado.
Antiguamente de su estreno, PlayStation Blog publicó un texto en el que ofrece más información sobre los tres nuevos modos de recreo de esta interpretación. El modo Asalto de Horda plantea un desafío arcade con hordas mucho más grandes, de hasta 800 engendros, en escenarios ampliados y con todos los capital disponibles desde el inicio.
El modo Partida Rápida incluye un cronómetro en pantalla que registra el tiempo de recreo y genera estadísticas para compartir, ideal para quienes buscan completar el recreo en tiempo récord. El más estricto es el modo Asesinato Permanentedonde vencer significa perder el progreso: puede jugarse con reinicio total o por actos.
La comunidad de ordenador personal asimismo podrá disfrutar de todas estas mejoras a partir del 25 de abril adquiriendo el DLC Camino roto por solo 10 €. La disponibilidad cambia en esta plataforma, ya que se desbloqueará el mismo 25 de abril pero a las 6:00h (hora peninsular española).
