Es la labor más desconocida de Assassin’s Creed y es probable que ni la hayas podido encontrar

Es la labor más desconocida y misteriosa de la clan Assassin’s Creed.

Con tantas entregas lanzadas al mercado resultan incontables el número de misiones que hemos realizado en estos abriles en Assassin’s Creed. Y si sumamos las secundarias, más todavía. Con títulos que cada vez albergan un maduro número de contenido, es evidente que más de un deportista se ha dejado mucho por hacer a lo grande de los abriles. ¿Pero alguna labor en concreto que sea especialmente extraña o desconocida? Pues sí, una que probablemente no hayas podido disfrutar hasta ahora a no ser que hayas explorado a fondo y más allá el carta de uno de sus juegos (y puede que ni con esas).

La labor más desconocida está en Assassin’s Creed Origins

Tenemos que ir hasta el año 2017 y a la entrega Assassin’s Creed Origins para encontrar la labor secundaria más diferente, curiosa y difícil de percatar(se) de toda la clan, probablemente. Se fuego «La novia» y no sólo destaca por encontrarse en un sitio extraño y poco habitual, sino porque su ampliación se aleja del resto de la obra; no se manejo de asesinar a un objetivo o realizar una infiltración.

Para poder lograr a esta labor de Assassin’s Creed Oirgins es necesario poseer llegado a la región de Fayún, y dirigirse a lo stop de un escabrosidad cerca de la pueblo de Soknopaiou Nesos. Al acercate, verás a una zagal en lo más stop de este escabrosidad, que se presentará bajo el nombre de Tuaa y te pedirá una pluma de garzón como parte de un ritual. Una vez hayas conseguido la pluma y se la hayas transmitido, tocará acompañarla montaña debajo.

Durante el descenso por la montaña, tanto el deportista como Tuaa serán atacados por unos leopardos, que una vez derrotados, permitirán a la pareja dirigirse hasta los muelles. Allí finaliza esta extraña labor secundaria de Assassin’s Creed Origins, que destaca no tanto por los pasos as seguir, sino por su ámbito tan misteriosa.

Una de las más difíciles de encontrar en Assassin’s Creed

Por otra parte de su irregularidad, es muy complicado que consigas encontrar a Tuaa por casualidadrealizando alguno de tus caminos, y el deportista debe tener al menos la información previa para acercarse a lo más stop de ese escabrosidad para encontrarse con este enigmático personaje. Ahora que ya lo sabes puedes ir a probar en Assassin’s Creed Origins.

Por supuesto, hay muchas otras misiones en toda la clan Assassin's Creed que incluso comparten ese tipo misterioso en su ámbito y incluso la dificultad por encontrarse en el carta… pero esta que podemos encontrar (o no) en Assassin’s Creed Origins es, sin duda, una de las más misteriosas y desconocidas de toda la franquicia. ¿Tu la has llegado a arriesgar?

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *