League of Legends pretendía originarse su nueva temporada de Florecer Espiritual con buen pie con el impulso de Brawl, cambios estéticos en la hueco y un pase de batalla de veterano calidad que el precedentesin incautación, esto no le ha servido para salvarse de las críticas a su última skin legendaria, Irelia Florecer Espiritual.


Como ya sabrás, la comunidad de League está considerablemente desencantada con la compañía y su presente direccióncuyos cambios adentro del panorama estético y monetario no acaban de dar en el clavo. Riot persiste en nutrir el sistema de aspectos exaltados pesé a la opinión negativa caudillo, pero los jugadores del moba consiguieron demostrar hace unos meses que no estaban dispuestos a aceptar la desaparición de los Cofres Hextechforzando a la compañía a dar marcha a espaldas.
En esta ocasión, la última skin de Irelia ha sido el objetivo de las críticas de la comunidad, la cual exige un nivel de calidad coincidente con el suspensión precio de 1820 Riot Pointspoco totalmente comprensible si tenemos en cuenta que Irelia ya contaba con el aspecto Hacedora de Mitos adentro de la categoría de legendaria, la cual sí que contaba con la calidad esperada. Un problema que se está repitiendo finalmente con los últimos productos de Riot Gamesque sufren comparativas con lanzamientos anteriores que gozaban de veterano esfuerzo.


Por suerte, la desarrolladora ha querido alertar futuros problemas actualizando las animaciones de la skin de Irelia con nuevas animaciones únicas y mercancía visuales para su salida de almohadilla, autoataques, gestos, bailoteo e incluso su pelo. En este video subido a YouTube por el usufructuario Remus muestra una comparativa entre la antigua skin y la mejorada:
Con este cambio, League of Legends quiere contar nuevamente con el apoyo de los usuarios en su unidad exquisitoconsiderado anteriormente como uno de los mejores pero que ha sufrido una gran oleada de opiniones negativas desde que se produjeron los más de 500 despidos a principios del año pasado. La calidad y temáticas de las últimas líneas de aspectos no acaban de convencer, pero puede que este extremo movimiento con respecto a Irelia restaure la confianza en futuros cosméticos.
