Primeros detalles del DLC de Kingdom Come Deliverance 2: Podrás pintar y personalizar tus escudos

La primera expansión de Kingdom Come Deliverance 2 llega en verano y Warhorse Studios ha mostrado alguna de sus nuevas funciones, como la posibilidad de personalizar escudos.
Aunque se lanzó hace ya casi tres meses, Kingdom Come Deliverance 2 no ha parado de cobrar contenido desde entonces: recientemente el estudio polaco Warhorse Studios han publicado el modo duro para hacer el recreo de rol medieval más desafiante todavía, y ahora se preparan ya para propalar el Primer Gran DLC planeado en su hoja de ruta, que llegará este verano.
En una retransmisión en directo, los propios desarrolladores han estado mostrando algunas novedades de Cepillos con homicidioque es como se fogata el primer gran DLC que recibirá Kingdom Come Deliverance 2 en algún momento de verano. Los próximos, por cierto, están previsto para otoño (Herencia de la fragua) e invierno (Misterios Celesiae).

Podrás personalizar tus escudos en la primera expansión de Kingdom Come Deliverance 2

El primer DLC de Kingdom Come Deliverance 2 traerá consigo una nueva mecánica que permite embellecer nuestros escudos. Podremos llevarlos a unos comerciantes que nos dejarán escoger entre colores, patrones y símbolos que queramos aplicarles. En un primer momento tendremos varios dibujos a designar, aunque a medida que avancemos en la historia y completemos tanto misiones como encargos podremos desbloquear nuevos diseños.
Por supuesto, esto sólo será una nueva mecánica internamente de una nueva historia internamente Kingdom Come Deliverance 2 que alargará la ya de por sí extensa trama del recreo con nuevas misiones secundarias en una expansión centrada en un personaje relacionado con la pintura. Descubriremos más cuando se evento en algún momento de este verano en PS5, Xbox Series X/S y PC, incluido en el pase de expansión o como operación adicional para quienes adquirieron la publicación típico.
Primeros detalles del DLC de Kingdom Come Deliverance 2: Podrás pintar y personalizar tus escudos

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *