Cómo duplicar objetos en Oblivion Remastered, incluido un nuevo y más eficaz método

Te desvelamos cuál es la forma infalible de conseguir duplicados de objetos en Oblivion Remastered, con tan solo seguir unos sencillos pasos.

¿Te gustaría conseguir 600 ganzúas en The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered? ¿O 627 panes? ¿Tal vez una colección infinita de martillos de reparación? ¡Puedes tener todo eso y mucho más!

Todavía es posible “romper” el solaz duplicando objetos, incluso ahora que el método tradicional ya no es tan efectivo.

Y sí, hay un procedimiento nuevo, más eficaz y, por supuesto, igual de pícaro. Te explicamos cómo hacerlo, así que prepara tu inventario para la que se avecina.

Método clásico

Oblivion Duplicación

Durante abriles, la forma más habitual para duplicar consistía en usar pergaminosal conseguir dos o más del mismo tipo (por ejemplo, dos Pergaminos de Inspiración).

Una vez los tuvieses, los seleccionabas en tu inventario, y a continuación, dejabas caer al suelo el objeto que querías duplicar.

Si todo iba admisiblemente, aparecían copias múltiples del objeto; sin confiscación, este sistema está parcialmente corregido en la interpretación remasterizadaasí que vamos a darte la alternativa.

Nuevo método para Oblivion Remastered

Oblivion Duplicación 2

Ayer de falta, necesitarás emplazar un NPC cazador o mercader que deje su casa durante el díaasí como un carcaj atiborrado de flechas robadas.

  • Ve a la casa cercana a Establos de Chorrol: hay un cazador que vive allí y siempre deja su hogar durante el día.
  • Aplazamiento al mediodía y el NPC saldrá a cazar: cuando lo haga, entra en su casa. Adentro encontrarás un portería y varias flechas, debes cogerlas todas sin permiso, para que tengan el icono de “robado”.
  • Asegúrate de no dejar ni una sola flecha; luego, equípate con ellas. Han de ser del mismo tipo y tener el icono de robo de la mano roja.
  • Dispara con el portería cerca de una superficie; a continuación, recoge la flecha disparada y colócala en un contenedor, que puede ser un barril o cofre.
  • Abre el contenedor y talego la flecha robada. Ahora, intenta mover al mismo contenedor otro objeto cualquiera de tu inventario. Si todo está admisiblemente, aparecerán varias copias de dicho objeto.
  • Y otro consejito: el truco funciona mejor admisiblemente con objetos de bajo peso, como pociones, pergaminos, gemas o incluso ganzúas.

Consideraciones importantes

  • Los objetos únicos no pueden duplicarse con este método.
  • Las flechas deben tener el mismo dueño.
  • Asegúrate de estar en un sitio ecuánimeno interiormente de una casa que tenga su propio sistema de propiedad.
  • Sin abusos si no quieres romper el compensación del solaz (aunque sabemos que eso puede ser divertido).

Para seguir pasándolo en egregio con Oblivion Remasteredte explicamos cuál es la mejor raza para entablar a apostar, las armaduras imprescindibles del solaz, cómo subir muy rápido de nivel y el modo de obtener la mejor espada y armadura al principio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *