3 armas y armaduras que puedes conseguir al principio de Oblivion Remastered y que deberías tener en tu inventario

Te ofrecemos la delimitación de principios como armas y armaduras que puedes encontrar durante las primeras horas a Oblivion Remastered y que te harán mucho más poderoso.

Ahora tienes la excusa perfecta para retornar al mundo de Oblivion gracias a su relanzamiento con gráficos mejorados que harán que parezca que disfrutas de una nueva aventura.

Es fundamental que consigas el equipo adecuado desde el principio, cedido que esto suavizará la curva de dificultad, y la importancia radica en obtener los mejores principios en estas primeras horas.

En concreto, queremos señalarte una serie de armas, armaduras y un casco muy distinto, que puedes obtener al principio de la partida en Oblivion Remastered y que te harán ser un personaje mucho más poderoso.

3 armas y protecciones que puedes conseguir al principio de Oblivion Remastered y que deberías tener en tu inventario

Espada corta Desgarradora gélida

Es un armamento que inflige daño de helada con cada adversidad, no solo cortando a los enemigos sino asimismo debilitando su resistor a la helada. Este objeto intensifica el daño de los ataques de helada posteriores, lo que hace que sea un armamento muy poderosa y es congruo eficaz contra fantasmas y enemigos etéreos.

Olvido remasterizado

Para conseguirla, debes delirar a la posada de Chorrol cerca de la ubicación de la cometido auténtico en el Priorato Weynon. Luego vete a la posada y deje con Valo Odiil que te pedirá que ayudes a sus hijos a defender su cortijo en la cometido “el campo de la homicidio”.

Sigue el contador del planisferio hasta que llegues a la cortijo y defiende con éxito la misma de oleadas de duendes, pero debes cerciorarte de que sus hijos sobrevivan para poder exigir el armamento.

Casco Guardabarros brillante

Cuenta con múltiples encantamientos, pero sobre todo nos permite respirar bajo el agua, incluso es capaz de detectar formas de vida a través de las paredes.

Olvido remasterizado

Para conseguirla, debes delirar a la ciudad de Anvil y luego irte al noreste cerca de una pequeña isla. Debes pararte en el punto más occidental de la misma y sumergirte en el agua.

Olvido remasterizado

Cero siempre cerca de delante y cerca de debajo hasta que localices un apunte en el fondo del océano. El casco estará al costado del apunte y lo debes usar de forma inmediata o te ahogarás.

Conjunto de armadura de Brusef Amelion

Incluye mejoras como resistor al daño por helada y puedes encontrar todas sus piezas en un mismo oficio, aunque no lo tendrás ligera.

Para encontrar el conjunto de armadura debes delirar a la ciudad de Leyawiin. Nos tocará examinar el sepulcro del propio Amelion al suroeste de esta ciudad.

Olvido remasterizado

Entra a la tumba y enfréntate a enemigos, entre los que se encuentran zombis, esqueletos y fantasmas.

Aquí se encuentran todas las piezas de la armadura:

Guanteletes: se localiza en el suelo donde se produce un derrumbe.

Olvido remasterizado

Botas: están detrás de un féretro de piedra cerrado.

Olvido remasterizado

Escocés: detrás de una caja rota antaño de entrar a la cámara del sarcófago.

Olvido remasterizado

Cuarto del pecho: sobre un pedestal en la cámara funeraria central.

Olvido remasterizado

El cojo: están escondidas en un rincón tras telarañas.

Olvido remasterizado

Casco: tras ir a la salida de la cámara del sarcófago debes buscarlo cedido que está escondido detrás de hongos.

Olvido remasterizado

Así que son principios fundamentales que puedes sumar a tu equipo en estas primeras horas de articulación para hacer que el personaje sea más poderoso.

Si estás jugando a Olvido remasterizadoecha un vistazo a Todas las novedades y cambios respecto al articulación de 2006, Los responsables de Clair Obscur Expedition 33 se han tomado admisiblemente el extensión »shadow-drop», o Todos los juegos que salen día uno para Game Pass en 2025.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *