El MMO de supervivencia de Dune celebra pronto un fin de semana de beta infundado en PC ayer de su dispersión oficial el 10 de junio. Asimismo hay nuevo tráiler de la historia de Dune: Awakening.
Poco luego de avisar un retraso de última hora de su data de dispersión, Funcom ha anunciado un fin de semana de beta a gran escalera para Dune: Awakeningque tendrá zona del 9 al 12 de mayo de 2025. Durante esos días, los jugadores podrán explorar el entorno del planeta Arrakis y ingresar a gran parte del Acto 1 de la historia. Esta beta permitirá examinar las primeras 20 horas de engranaje y, a diferencia de anteriores pruebas, no estará sujeta a acuerdos de confidencialidad, por lo que se podrá compartir contenido y retransmitir partidas independientemente.
Para participar en el fin de semana de beta, los interesados pueden registrarse a través de la página de Dune: Awakening y vapor. Adicionalmente, se repartirán decenas de miles de claves de llegada durante la retransmisión en directo del evento Universal Dune: Awakening Lan Party Broadcastque se celebrará el 10 de mayo, en conexión desde Londres y el PAX East, y que contará con intervenciones de los desarrolladores y competiciones entre creadores de contenido.
Nuevo tráiler de Dune: Awakening centrado en la historia
El dispersión de Dune: Awakening está previsto para el 10 de junio en PCcon la interpretación de PS5 y Xbox Series llegando más delante. Aquellos que opten por las ediciones Deluxe o Ultimate podrán ingresar al engranaje cinco días ayer y percibir contenido adicional. Mientras tanto, se ha publicado un nuevo tráiler de la historia que podéis ver bajo estas líneas, ofreciendo un primer vistazo a la ambientación y tono narrativo del engranaje.
La novelística cinematográfica será un pájaro central de la experiencia de Dune: Awakeningexplican desde Funcom, llevando a los jugadores a través de una historia inspirada en el universo creado por Frank Herbert. El engranaje propone una odisea en la que los jugadores deberán integrarse entre los Fremen, sobrevivir en los desiertos de Arrakis y descubrir secretos enterrados en la arena, en un entorno dominado tanto por condiciones extremas como por antiguas intrigas.
