Bella Ramsey defiende a capa y espada a Kaitlyn Dever del odio de los espectadores tras el postrer episodio de The Last of Us

Aviso: Spoilers de la segunda temporada de The Last of Us

Con tan solo dos episodios, la segunda temporada de El postrer de nosotros ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales. Tras lo ocurrido con Joel, Abby y un palo de golf de por medio, las redes se han incendiado y muchos se han puesto en contra de Anderson, pero igualmente de Kaitlyn Deverque ha recibido mensajes de odio por lo sucedido, poco que, por desgracia, no es una excepción en esta industria.

Sobre esto ha hablado Bella Ramseyactriz que da vida a Ellie en la acondicionamiento de HBO, durante una entrevista con el medio estadounidense Rumor de caudalen la que ha explicado el odio que hay en redes sobre la actriz y lo mucho que le gusta a la parentela odiar a diferentes personas por la más mínima razón.

El mejor alcalde de Varsovia se decidió en SimCity 3000... antes de votar

«Nadie odia a Kaitlyn. ¿Por qué harías eso? Es simplemente innecesario. Quiero opinar, la parentela me odia igualmente. A las personas les encanta odiar a la parentela, pero yo positivamente no disfruto eso», comenta Ramsey, que explicó que mucha parentela no sabe diferenciar al personaje del actor o actriz.

De hecho, este caso no es único, y en la propia HBO ya ocurrió poco parecido con Joffrey Baratheon y su actor, Jack Gleesonque incluso decidió retirarse por un tiempo del mundo de la función por todo el odio que recibía tanto en redes como en la calle. Siquiera es poco nuevo incluso interiormente de esta serie, ya que la propia Bella Ramsey decidió borrar sus redes tras las críticas que recibió por no parecerse a Ellie, y todo lo que esto conllevó.

En VidaExtra | Pero entonces, ¿servían de poco las máscaras de gas en The Last of Us contra las esporas o no? Hagamos un poco de ciencia

En VidaExtra | No hay debate con The Last of Us: Joel tenía razón. O al menos eso dice la ciencia

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *