Night City, la ciudad donde tiene división Cyberpunk 2077, esconde muchos secretos. Uno de ellos es un pimpollo con una advertencia que por supuesto vas a ignorar.
Cyberpunk 2077 es uno de esos juegos con muchos secretos. Mientras esperamos una prometedora secuelarecordamos cómo Geralt de Rivia habría visitado la ciudad en contenidos descartados de The Witcher 3: Caza salvaje y los futuros usuarios de Nintendo Switch 2 se preparan para la lectura para la híbrida; recordamos uno de los atípico huevos de Pascua del engranaje.
Destacamos que no hay spoilers en este contenidomás allá de la propia sorpresa que se puede esconder tras lo que sucede al pulsar cierto pimpollo. No hay detalles argumentales ni carencia por el estilo que os vayan a estropear la experiencia del engranaje.
Si un pimpollo de Cyberpunk 2077 lleva un aviso pidiendo que no lo pulses… por supuesto que lo pulsarás
Resulta que en uno de los puentes de Night Cityen una de las barandillas, hay un pimpollo. ¿Un pimpollo en una ciudad dominada por la tecnología? Menuda sorpresa, eh. El caso es que el pimpollo lleva una advertencia par los curiosos, donde se pide expresamente que no se pulse al caer la tenebrosidad. Y aunque no te pasará como a Peter Griffin y no aparecerá un pedagogo karateka a partirte la cara, lo cierto es que pulsarlo tiene consecuencias.
@vandalonline No pulses este BOTÓN de Cyberpunk 2077 👆🚫 #cyberpunk2077 #sabiasquevideojuegos #engranaje de azar ♬ sonido llamativo – Vandal (Oficial)
Resulta que si lo pulsas al caer la tenebrosidad, muchas de las luces de la ciudad se apagan. Vale, no tendrá un intención directo en tu partida pero seguramente hayas provocado disturbios. Los apagones vuelven loca a la parentela y seguro que ha habido saqueos y crímenes. Quiero sostener, más de lo habitual en esta ciudad.
Aún con su accidentado estreno, el tiempo ha demostrado el éxito del engranaje con sus cifras de ventas. No es de expulsar que en CD Projekt RED quieran aterrizar en la nueva híbrida de Nintendo y estén preparando una nueva entrega basada en el universo del engranaje de mesa, la verdad.
