Los creadores de contenido no dejan de esforzarse por crear el vídeo más virulento. Viajes por medio mundo comiendo todo tipo de platos llamativos, realizar realities al estilo MrBeast congregando a decenas de personas llevando a lugar un batalla o todo tipo de cameos de famosos están a la orden del día en las miniaturas de los vídeos de YouTube que ocupan las posiciones de honor en tendencias. Podríamos pensar que está todo inventado, pero lo cierto es que Nilo acaba de sorprendernos a todos.
La premisa de su zaguero vídeo «21 días escapando con 100.000 euros», es que estará viajando por toda España pegado con sus amigos Frases Y Cobrary quien le encuentre puede usar esa suma económica. ¿Cómo se consigue? Pues sólo hay que encontrarles Y representar los diez primeros dígitos del número Pi de memoria. De ahí la sortija con la giro griega π que Nil lleva al cuello.
El batalla tiene algunas reglas concretas más allá de la básica, y estas articulan lo que sucederá en casos linde o evitando que sea muy factible para ellos parapetarse en una casa abandonada de Castilla. La zona de búsqueda se irá limitando cada día y hay todo tipo de supuestos ya pensados para casos concretos como que sean más de una las personas que les encuentren, o que durante una hora al día pueden ser vistos sin consecuencias.
Este primer vídeo subido hace unas horas, tiene momentos muy divertidos como su delirio a un Airbnb en medio del bosque de la Sierra del Guadarrama, o una presentación del batalla entre una marabunta, y a buen seguro tendremos más cosas llamativas durante las próximas tres semanas que durará el batalla.

El vídeo ya está en el top 1 de tendencias de Españacon cerca de medio millón de visualizaciones en tan pronto como 15 horas desde el dispersión, y eso sólo en YouTube; documento que tendría que sumarse a las reproducciones en otras redes sociales de vídeos verticales. Así que si ves a Nil Ojeda por la calle, acuérdate de decirle 3.1415926535 para llevarte una buena suma de billete.
En 3DJuegos | Illojuan se cansa de la insistente petición de los «niños chicos» de su chat que quieren que deje Oblivion Remastered
En 3DJuegos | El CEO de Netflix cree tener el pertrechos definitiva para aventajar las Streaming Wars, y son los youtubers
