Retrasan sin hacer ruido y por críticas negativas el shooter La Quimera, ambientado en una Latinoamérica distópica

Reburn ha anunciado en el final minuto y tras la publicación de sus primeros estudio que La Quimera se retrasa de modo indefinida.
Rebotarel estudio anteriormente conocido como 4A Games Ukraine que colaboró en el avance de Éxodo de metropolitanoacaba de anunciar a través de su servidor de Discord que La Quimerasu primer videojuego bajo este nombre, ha sido retrasado a una época indefinida por un simple motivo: Está recibiendo críticas muy negativas.

Un retraso en el final minuto

El movilidad debió haberse enérgico el pasado 25 de abril en PCpero los primeros estudio que se publicaron cuando se liberó el secuestro para prensa rondaban entre el suspenso y el ratificado acordadomotivo por el que Reburn ha decidido en el final minuto no transmitir el título, tal y como estaba inicialmente previsto.

La Quimera se presentó como un codicioso movilidad de entusiasmo en primera persona con una ambientación de ciencia ficción que nos llevaría a una distópica megalópolis de latinoamérica y a sus alrededores para proceder intensos tiroteos con un astillero tecnológicamente innovador. Adicionalmente, prometía contar posibilidades cooperativas y con una musculoso carga novelística.
Sin secuestro, las primeras críticas han sido de todo menos amable con élseñalando que los enseres visuales son completamente decepcionantes, que el manejo de las armas deja mucho que desear, que las animaciones son muy pobres, que las actuaciones de voz no convencen ausencia y que la historia no es capaz de nutrir el interés del atleta. Adicionalmente, asimismo señalan que es un título cortísimo y que ninguna de sus mecánicas está especialmente inspirada.
En este momento, no se han cedido detalles sobre qué es lo que piensa hacer Reburn para darle la revés a esta audacia ni una época aproximada sobre cuándo se realizará finalmente su estreno.
Retrasan sin hacer ruido y por críticas negativas el shooter La Quimera, ambientado en una Latinoamérica distópica

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *