Se filtra nuevo material de Doom 4, el plan cancelado inicial a Doom de 2016

Con el fin de los acuerdos de confidencialidad, algunos artistas han filtrado arte del ‘shooter’ que se inspiraba en Call of Duty y Battlefield.
Doom volvió con un gran éxito en 2016 y tras él llegó Adversidad eternay en unos días se estrena Doom: la perduración oscura. Pero la historia podría poseer sido muy diferente si id Software hubiese continuado con el llamado Doom 4, que fue cancelado en 2013 tras varios retrasos en el plan. Esta semana se ha filtrado nuevo arte del diversión.
En X (Twitter), el beneficiario Empanadera recopila material de juegos cancelados, y el NDA (acuerdo de confidencialidad) de este Condenar estaría llegando a su finpor lo que se están publicando algunos detalles que se suman a Esparcimiento de diversión filtrados el año pasado.

Este Doom se inspiraba en los tirador más populares del momento, como Obligaciones Y Campo de batallay de Doom 2 recogía su «báratro en la Tierra», es asegurar, escenarios urbanos y abiertos con temática postapocalíptica y demonios campando a sus anchas.

El jugabilidad asimismo se inspiraba en otros tirador marcial

El problema es que este Doom 4 asimismo seguía la tendencia del momento, y eso influía el propio jugabilidad estafa mecánicas de coberturas y secuencias de argumento con guionesacercándose a un Obligaciones con demonios. El ritmo de diversión, velocidad y argumento era muy diferente al Condenar que nos llegó en 2016.

«Creemos que Doom: la perduración oscura es el mejor diversión de CONDENAR que hemos hecho hasta la aniversario (aunque eso lo decidiréis vosotros)», comentó Hugo Martin, director de La perduración oscura. En nuestras impresiones adelantamos que prometía ser el título más épico y completo de id Software hasta la aniversario, con más armas, habilidades y demonios que nunca.
Se filtra nuevo material de Doom 4, el proyecto cancelado anterior a Doom de 2016

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *