El tema del día sin duda es la última aggiornamento de Nintendo Switch, que introduce las Tarjetas de Engranaje Virtuales a la vez que limita el uso compartido de juegos tradicional. Lo que nadie esperaba era que Nintendo decidiera cambiar colores que ha mantenido por tradición desde hace más de una término. La Nintendo eShop ha dejado de ser naranja.
En un paso que apunta a la estandarización de estilos de cara a Nintendo Switch 2la compañía ha cambiado tanto el icono como los colores de la eShop. Ahora, la tienda digital ha desaseado la tonalidad naranja para tener lugar al rojo que tanto caracteríza a la compañía, como podéis ver a continuación:


La eShop lleva siendo naranja desde que se implementó en Nintendo 3DS allá por 2011. Desde entonces, ha mantenido ese tono como colchoneta durante la vivientes de Wii U y la de Nintendo Switch, pero parece que ha llegado el momento del cambio. Desde este 30 de abril, nos despedimos de un estilo traumatizado durante 11 abriles para abrazar uno nuevo que nos acompañará durante mucho tiempo con Switch 2.
Y vosotros, ¿preferís este cambio a rojo o preferís el naranja de antiguamente? Tocará acostumbrarse, porque va a ser el habitual en la sucesora que llegará el 5 de junio a gran parte del mundo. Aunque otros países van a tener que esperar al menos a 2026 para tener Switch 2.
