Los videojuegos online no tienen una vida eterna y, a excepción de títulos como World of Warcraft que logran perseverar la atención de los jugadores durante décadas, muchos quedan totalmente abandonados con el paso del tiempo. El creador de contenidos globert pensaba que Allí.comun simulador de vida al estilo Segunda vidahabía sufrido este destino tras perder a prácticamente todos sus jugadores. Y, en un intento de revitalizar la experiencia, se ha contrario una propuesta que, aún con una comunidad pequeña, brilla a su forma.
There.com es un título online aún activo que invita a los jugadores a crear un cambio y residir experiencias simpáticas en comunidadlo que incluye actividades tales como juegos de cartas, un parque de atracciones, entrenamiento de mascotas y más. Parecía que la obra había llegado a su fin tras el suspensión de sus servidores en 2010, pero su creador sorprendió un par de abriles a posteriori anunciando no sólo la reactivación de la propuesta, sino todavía la implementación de un maniquí de negocio basado en una suscripción. Por estas características, y por la yerro de publicidad, globert estaba convencido de que el simulador de vida estaba totalmente «muerto», pero un paseo por su espacio imaginario le ha demostrado que aún hay usuarios que disfrutan de su propuesta.
El vídeo de globert ha hecho que There.com regrese a la vida
La intención innovador de globert era juguetear a There.com durante 30 días Y celebrar una gran fiesta para todos los jugadores en la última recorrido; una curiosa aventura que se ha registrado en un Video de YouTube. Y, si correctamente es cierto que el charnela cuenta con espacios totalmente vacíos, el creador de contenidos ha contrario un puñado de personas que se alegraron al memorizar que había un youtuber dispuesto a revivir la experiencia online. De hecho, algunos hasta se ofrecieron a guiarle por el título.
De hecho, globert conoció a un puñado de jugadores en este universo digital y participó en algunas de sus actividades semanales; eventos tales como bingos o concursos de adivinanzas a los que asisten religiosamente. Y, en el proceso, el creador de contenidos aprendió que There.com no es un charnela totalmente muertosino que se alcahuetería de un espacio muy importante, a nivel personal, para un puñado de personas. No tiene una comunidad masiva como otras entregas actuales, pero estos jugadores han estado entrando en el simulador de vida durante abriles y seguirán haciéndolo mientras esté activo. Para terminar su delirio, el youtuber pudo celebrar esa fiesta prometida y hubo unas 20 personas que se dejaron caer para tener lugar un buen rato.
Lo más maniático de toda esta historia es que, aunque There.com tiene un número bajísimo de jugadores, el vídeo de YouTube de globert ha registrado 7,9 millones de visualizaciones; una número mucho más adhesión de lo que suele ver el creador de contenidos en su canal. Por si esto fuera poco, el desarrollador del charnela se enteró de la existencia de este esquema y dejó un mensaje al youtuber: «¡Hey! Soy Will, el desarrollador. Sólo quería mostrarte mi agradecimiento por mostrar uno de mis proyectos antiguos y por traer de dorso a parte de la saco de jugadores. Para mí, ver esto ha sido en realidad peculiar«.
Y lo mejor es que There.com ha captado la atención de nuevos jugadores. Tal y como indica el becario MM-ly2mw en un comentario del vídeo, «el tipo que prepara el trivial los martes ha publicado en su comunidad de Facebook que el número de asientos está restringido a 18 jugadores y que debes asistir pronto para hacerte un hueco. Probablemente no ha tenido suficiente familia para hacer el trivial durante abriles, pero ahora es todo lo contrario, hay demasiada familia a la que le gustaría unirsepero no puede aceptarlos a todos». Por lo tanto, There.com ya está regresando a la vida gracias a una de las iniciativas más particulares que se han manido.
Vía | Mein-mmo
En 3DJuegos | Exploración de The Elder Scrolls IV Oblivion Remastered tras una semana reviviendo uno de los RPG de mundo descubierto más importantes de la historia
En 3DJuegos | Es probablemente el charnela más desagradable que he probado en muchos abriles, pero este relación de hadas rumano es una de esas aventuras de actividad que deberías juguetear
