Oblivion Remastered ya se puede esparcirse en ingenuidad imaginario y queda así de proporcionadamente gracias a este mod

Se estrenó hace unos días y la comunidad trabaja para adaptar el clásico de Bethesda a la VR, aunque requiere un equipo potente.
Los mayores Scrolls IV: Oblivion remasterizado se estrenó hace unos días y ya ha sido analizado en Vandal. Aunque oficialmente no cuenta con una interpretación para ingenuidad imaginario, los mods se han encargado de añadir esta compatibilidad.
El youtuber Lunchandvr ha mostrado vídeos de Olvido remasterizado para VR, con escenas de exploración y combates mediante sensores de movimiento. Son algunas pruebas tempranas y probablemente necesitará más trabajo, pero ha conseguido 70 fps con DLSS, gráficos en calidad media, GeForce RTX 4090 y Intel Core i9-13900 con 64GB RAM.

«En cuanto al rendimiento, funciona efectivamente proporcionadamente en interiores, pero ocasionalmente se cuelga. La familia parece que no tiene estos cuelgues con Quest Link, pero con Posible Desktop o SteamVR hay algunos problemas«, explica.

Se ha conseguido con UEVR

La amoldamiento a VR ha sido rápida porque Lunchandvr ha utilizado UEVR, una útil para convertir juegos en Unreal Engine para ingenuidad imaginario, y Olvido remasterizado funciona, al menos parcialmente, en la tecnología de Epic Games. Eso sí, en la comunidad de UEVR esta compatibilidad se describe como «utilitario» aunque «muy severo en rendimiento».
«Con lo bueno y lo malo, sigue siendo Olvidoy su regreso puede percibirse como una oportunidad para activo mejorado aún más (que podría haberlo hecho), pero el resultado no se puede aseverar que haya sido deficiente, y de hecho es un clásico que debes esparcirse«, concluimos en la opinión.
Según los últimos rumores, en un futuro llegará una remasterización similar de Fallout 3pero no llegará pronto.
Oblivion Remastered ya se puede jugar en realidad virtual y queda así de bien gracias a este mod

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *