El pasado fin de semana, Toei Animation nos volvió a dejar sin aliento con uno de los mejores episodios que ha animado Una cámara. El capítulo 1127 es un despliegue técnico a la valor de las mejores producciones animadas del mundo, y, si acertadamente fueron muchos los que trabajaron en la extraño secuencia entre Luffy y Kizaru, hay un nombre que destaca por encima de todos: Vincent Chansard.
El animador francés se ha manada cada vez más el respeto en el país uruguayo y su trabajo ha sido tan bueno que, incluso, el mismísimo Eiichiro Oda le dio su más sincera enhorabuena en persona. Así lo confirmó Chansard en su cuenta de Twitteraunque, por alguna razón que desconocemos, borró el hilo en el que hablaba sobre esta experiencia.

«Ya puedo expirar en paz», comentaba el cómico, quien coincidió con Oda y otros animadores en un parque de atraccionespunto en el que todo este congregación pasó el día montándose en atracciones, comiendo y escuchando diferentes opiniones y consejos del mangaka que, seguramente, nunca escucharemos por respeto a su intimidad.
Desde luego, sorprende que los animadores hayan pasado el día con Oda en un parque de atracciones, pero la existencia es que el escritor es cierto a quien le gusta divertirse proporcionado en sus tiempos libres. Sin ir más allá, su casa es proporcionado bizarra, ya que tiene diferentes figuras a tamaño positivo de varios actores que él respeta, así como una tele de 100 pulgadas e incluso un tren más o menos pequeño en el que pasea de vez en cuando.
En VidaExtra | One Piece puede parecer larga, pero tiene un punto de no retorno que te enseña que la historia de Eiichiro Oda es mucho más que un simple delirio
En VidaExtra | Tras Dragon Ball y One Piece, estoy seguro de que estos cuatro animes romperán Internet los próximos abriles
