una catarata interminable de spoilers del UCM

Marvel Studios tiene entre manos dos películas que esperan repuntar una vez más a la compañía en el futuro: Vengadores: Doomsday Y Guerras secretas. Muchos esperan grandes sorpresas y cameos inesperados, pero parece que estos secretos entre bambalinas podrían revelarse por omisión de un actor aparente a la compañía: Justin Baldoni.

Os ponemos rápidamente en contexto: Baldoni fue denunciado por Blake Lively, pareja de Ryan Reynolds, por acoso sexual durante el rodaje de Romper el Círculo. Esto provocó que el actor respondiera con una contrademanda en la que se vio involucrada una producción de Reynolds, Deadpool y Lobato, en la que supuestamente se mofaban del actor.

Pues perfectamente, con el razón por delante, y según hemos podido conocer gracias al portal Texto de cómicsMarvel ha pedido que se investigue, ya que estos documentos podrían afectar al futuro de la compañía, cedido que incluyen información muy clasificada y delicada sobre los futuros eventos que ocurrirán en las próximas películas del estudio.

Casi me arranco los oídos mientras jugaba a la nueva temporada de Diablo IV: lo que parecía IA es un error infernalmente feo

Estas palabras parecen indicar que el futuro de Deadpool en el UCM no ha hecho más que comenzar, y que es muy probable que tanto él como muchos otros personajes de la Casa de las Ideas estén en los planes de la compañía para futuros proyectos, como las próximas entregas de Vengadores u otras producciones aún sin anunciar.

De hecho, no es la primera vez que una gran empresa se ve afectada por un razón; como muchos recordarán, a raíz del razón por la operación de Activision Blizzard, Ubisoft sufrió una filtración masiva de todos los proyectos que tenía planeado exhalar en los próximos primaveras.

En VidaExtra | ¿Ganas de más Deadpool y Lobato? Aquí tienes siete comicazos y un manga de ellos cargaditos de actividad

En VidaExtra | Todas las versiones de Lobato que aparecen en Deadpool y Lobato están basadas en los cómics, excepto la más querida

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *