Sigue sorprendiendo: Las escenas de Red Dead Redemption 2 que sólo verás si infringes demasiado la ley

La secuela de Red Dead Redemption, que sigue manteniéndose como uno de los grandes titanes del existencias de mundo amplio, siempre tiene poco más que ofrecer.
En Red Dead Redemption 2 siempre hay poco nuevo por descubrir. Puedes arrostrar varios cientos de horas de partida y que aún te falten cosas por descubrir. Desde las consecuencias de una buena bono hasta lo que una sencilla valentía puede desencadenar o sus conexiones con Pesadilla no muerta. Hoy queremos recuperar una de ellas para los que no las conozcan y es que hay una serie de secuencias secretas para escapar de la gayola que, por cómo funcionan algunos eventos aleatorios; es posible que nunca veas.
En esta aviso no hay spoilers argumentalesaunque recomendamos que hayas terminado el articulación porque hay un detalle relevante que puede darte ciertas pistas sobre eventos del articulación.

Red Dead Redemption 2 tiene varias escenas secretas en las que escapas de la gayola

Teniendo en cuenta cómo el articulación va de bandidosforajidos, cuatreros, salteadores y maleantes en genérico; no es sorprendente que tu protagonista pueda finalizar en el talego. Siempre es una opción mejor que sucumbir por una avenida de balas centrada en tus tripas, las cosas como son. Pero en esta situación puedes escapar de varias formas y aquí entran en articulación todas las cosas que Rockstar pensó para el articulación.

@vandalonline Si te pillan en rojo rojo rojo 2 … 🤔🤠 # RedDeadred22 #ROCKSTAR #articulación de azar #HARTHURMORGAN #FYP #curiosidadesdevideojuegos #sabiasquevideojuegos #RDR2 ♬ sonido innovador – Vandal (Oficial)

Como es deductivo, los miembros de tu partida no te dejarán ahí siempre. Algunos de ellos acudirán abiertamente al rescate de diversas formas. Aunque una de las más obvias sea sobornar al centinela (cuando tienes un plan, lo único que necesitas es cuartos), tus compañeros tienen otras ideas: desde ahogar al centinela a volatilizarse la albarrada de las celdas, hasta directamente asaltar el edificio para imponer a que te liberen.
Esto no hace sino aumentar el nivel de inmersión del articulación. Donde otros se limitarían a darte la opción de huir o sufragar por tus crímenes, aquí tienes estos eventos aleatorios que pueden desembocar en una frenética huida. Uno más de los mil detalles que plantea una de las grandes aventuras de los últimos abriles.
Sigue sorprendiendo: Las escenas de Red Dead Redemption 2 que sólo verás si infringes demasiado la ley

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *