Santa Monica escondió en el God of War de 2018 un colosal spoiler a plena horizonte durante la primera hora del entretenimiento, aunque prácticamente nadie pudo darse cuenta.
La Dinastía Todopoderoso de la pelea estará posiblemente unos abriles sin dar señales de vida (o no, si hacemos caso de la rumorología). La aventura nórdica de Kratos acabó en 2022 y aunque hay pistas sobre a dónde podríamos ir a continuación, lo cierto es que lo postrer que supimos de Kratos fue a través de la expansión gratuita Valhalla. Vivimos muchas aventuras en el hielo, pero curiosamente Todopoderoso de la pelea nos hizo un spoiler colosal en el prólogo sobre la identidad de un personajeaunque como veréis, es muy evidente por qué no conseguimos darnos cuenta.
Aclaramos que en esta mensaje hay Spoilers del dios de la pelea de 2018. Ha pasado ya conveniente tiempo desde el estreno y este detalle juega un papel fundamental en Ragnarök, así que ya deberíais conocerlo. Nunca está de más avisar, por si posiblemente.
El sutil spoiler que el God of War de 2018 nos hizo falta más abrir el entretenimiento
Como recordaréis, en el prólogo de God of War nos encontramos a Kratos talando árboles. No nos dicen para qué y no conoceremos el motivo positivo hasta proporcionadamente destacamento la aventura, pero el antiguo dios de la pelea tiene sus motivos. Una cosa llevará a la otra y volveremos con Atreus a nuestra cabaña. Es en este punto donde el entretenimiento dejó a la horizonte, aunque proporcionadamente escondidas, cuatro runas que revelan el auténtico nombre de Atreusel hijo de Kratos.
@vandalonline ¡KRATOS nos hizo SPOILER! 🤯❄ #GODOFWAR #kratos #ATREUS #entretenimiento de azar #el huevo de Pascua #sabiasquevideojuegos #curiosidadesdevideojuegos ♬ sonido flamante – Vandal (Oficial)
En los recovecos del techo de la cabaña podemos encontrarnos cuatro runas del alfabeto futhark, el usado en el entretenimiento. La traducción de estas cuatro runas es «Loki». Obviamente, incluso si descubre este detalle sin aprender falta, es complicado adivinar que hacen relato directa al nombre positivo de nuestro en ocasiones irritante adlátere.
Este detalle, que se devela final de God of War, fue toda una sorpresa. Especialmente cuando la «secuencia postcréditos» nos adelantó desde el primer momento que el Ragnarök se acercaba. Pocos serán los que no conozcan el papel de Loki en uno de los eventos más importantes de la mitología nórdica, y tuvimos que esperar varios abriles para ver cómo se desarrollaba. Pero desde luego, como detalle para dejar poco tan importante escondido a plena horizonte, fue magnífico.
