A lo liberal de las últimas semanas, buena parte de internet comenzó un debate de lo más inusual (o no, sabiendo cómo está internet a día de hoy) en el que se decía que 100 hombres eran capaces de derrotar a un matón. Existe un banco que piensa que es posible, mientras que otro opina lo contrario, pero parece que este debate ya lo tuvo Oda hace 15 abriles en Una estanciay tuvo una respuesta clara.
Durante el salpicadura de una estancia, el mangaka lanzó a cada Nakama a diferentes partes del mundo para entrenar durante dos abriles. Uno de ellos fue Zoroque, tras pedirle de rodillas a Mihawk que le entrenase, empezó su aventura de una guisa sobrado directa pero efectiva: enfrentarse a varios gorilas expertos en la extirpación.

Para poneros en contexto, estos babuinos de la isla, conocidos asimismo como Humandrillscopian lo que ven, y como la isla estuvo en extirpación durante sobrado tiempo, aprendieron a pelear con todo tipo de armas. Zoro las pasó canutas para enfrentarse a ellos, pero, como era de esperar, el espadachín, conforme se enfrentaba a ellos una y otra vez, consiguió vencerles uno a uno.
En total, Oda aseguró en un preguntas y respuestas que Zoro pudo destruir con hasta ocho Humandrills, lo que provocó que el samurái se convirtiera, posteriormente de dos abriles, en uno de los espadachines más mortíferos de todo el Grand Line. Por suerte o por desgracia, no sabemos si 100 hombres podrán con un matón, pero viendo lo que hizo Oda, es una idea que lleva más tiempo del que parece en la capital de muchas personas.
En VidaExtra | One Piece puede parecer larga, pero tiene un punto de no retorno que te enseña que la historia de Eiichiro Oda es mucho más que un simple delirio
En VidaExtra | Tras Dragon Ball y One Piece, estoy seguro de que estos cuatro animes romperán Internet los próximos abriles
