La curiosa razón por la que Oblivion, Fallout y los juegos de Bethesda siempre tendrán pantallas de carga

Existe una razón por la que Skyrim, Starfield y los juegos de Bethesda tienen (y tendrán) pantallas de carga.

Cada vez que entras en un edificio en Oblivion o Skyrim, cuando haces delirio rápido en Fallout, al salir de la nave en Starfield… todas estas acciones tienen la misma consecuencia: una pantalla de carga. Y ocurre en todos los juegos de Bethesda, sin excepción. Lo extravagante es que ahora sabemos que existe una razón y lo hemos sabido gracias a uno de sus antiguos desarrolladores, Bruce Nesmith.

Por qué hay y habrá siempre pantallas de carga en los juegos de Bethesda

En unas declaraciones realizadas a VideoogámeroNesmith ha explicado que existe una razón por la que los juegos de Bethesda tienen pantallas de carga, y por qué es muy probable que las sigamos viendo siempre por mucho que haya mejoras en el hardware.

“Todo el que se queja de esto asume que lo hacemos porque somos perezosos o porque no queremos seguir el pensamiento reciente sobre estas cosas,” explica Bruce Nesmith. “La verdad es que los juegos de Bethesda son tan detallados y tan exigentes gráficamente… que simplemente no se puede tener ambas cosas presentes al mismo tiempo. «

La razón es que todos los videojuegos de Bethesda tienen la llamamiento permanencia de objetos, es proponer, que todos los objetos, armas o utensilios que el tahúr discusión o deja en una estancia, permanecen allí durante toda la partida, sin excepción. Si entras en una mazmorra en Oblivion y dejas un par de armas en el suelo, por ejemplo, seguirán ahí para siempre… y eso exige mucho al hardware, por mucho que haya evolucionado, y de ahí que haya pantallas de carga cada vez que entramos o salimos de un espacio delimitado.

Los juegos como Starfield son capaces de recapacitar qué objetos se dejaron y de qué forma en cada estancia de sus amplios mundos y, de esta forma, patrocinar la inmersión. Nesmith comenta que es muy difícil poder tener todos los lugares cargados al mismo tiempo, por lo que la opción más sencilla es pausar brevemente el equipo con estas pantallas de carga y luego continuar, para poder amparar esta curiosa capacidad en los juegos de la compañía.

«Si haces un equipo con menos fundamentos en marcha, la experiencia es más limitada y no es una experiencia de mundo hendido auténtica. Así que es simplemente uno de esos males necesariospor así decirlo; no es que nadie en Bethesda quisiera hacerlo. Efectivamente no teníamos otra opción, si el equipo iba a ofrecer la experiencia que queríamos que tuviera.”

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *