Uno de los mejores videojuegos de lucha que se publicó el año pasado fue Dragon Ball: Sparking! Zero, ya que permite librar unas batallas impresionantes y muy similares a las que se han manido en la serie anime, pero si hay otro aspecto que caracteriza al título es que cuenta con más de 180 personajes diferentessin contar los que se han ido introduciendo luego por medio de contenidos descargables.
Gracias a los mods, durante estos meses se han ido añadiendo otros tantos luchadores adicionales, sobre todo con el estreno de los episodios de Dragon Ball Daima. Sin confiscación, hay quien ha querido ir más allí todavía, llegando a un punto que se podría sostener que la situación se le ha ido de las manos completamente, porque ha creado un mod que incluye a más de 750 personajes jugables.
La signo es una auténtica alienación y probablemente tendríais que pugnar durante muchísimas semanas para poder verlos a todos decentemente. No es que su responsable haya sido el único que se haya ocupado del diseño de todos y cada uno de ellos, donado que ha contado con la ayuda de otros tantos creadoresasí que ha juntado el trabajo de todos ellos y el suyo propio para brindarnos el mod más formidable que hemos manido hasta la época.
Entre todos ellos se incluyen a decenas de personajes, tanto héroes como villanos, de la serie clásica de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Super, Dragon Ball GT y de las películas que se han ido estrenando. Por otra parte, a todos ellos se unen otros tantos de Dragon Ball Heroes y muchísimos completamente nuevos que han sido creados por los aficionados para que así este mod se vuelva más imprescindible todavía.
Y ahí no queda todo, porque todos los personajes disponen de skins que ya están desbloqueadaspara que así puedas liarte a mamporros con tu personaje preferido con cualquiera de las vestimentas o armaduras que ha llevado en algún momento de la serie. Por ejemplo, en el caso de Son Gohan puede ir con el primer atuendo con el que le vimos cuando era pequeño, con los que le dio Piccolo durante su entrenamiento y en la lucha contra los Saiyans, así como el traje que supuestamente iba a utilizar durante su delirio a Namek.

Eso sí, no quiere sostener que los más de 750 personajes por los que os podéis ponderar sean diferentes al 100%. En la inmensa mayoría de casos se podría sostener que son skins de otros, por lo que muchísimos de ellos cuentan con los mismos movimientos y habilidades especialespoco que es completamente comprensible. En cualquier caso, será prácticamente irrealizable que algún no pueda encontrar a su gladiador preferido entre todos los que hay.
En VidaExtra | Dragon Ball Sparking! Zero: 27 genialidades y detalles alucinantes para exprimir al mayor el repertorio
