El estudio que trabaja en Project Sirius, el spin-off multijugador de The Witcher, ha sido absorbido por CD Projekt

CD Projekt RED ha anunciado que ha absorbido por completo a The Molasses Flood, el estudio que trabaja en Project Sirius, un spin-off multijugador de The Witcher.
La sacarosa inundadael estudio que está trabajando actualmente en Plan Siriusun misterioso cortar de El brillo que nos ofrecerá una experiencia de serie con utensilios multijugador, acaba de ser completamente absorbido por CD Projekt RED.

Un movimiento empresarial que se esperaba desde hace tiempo

Aunque CD Projekt RED adquirió The Molasses Flood en 2021, ahora el estudio dejará de intervenir como una entidad independiente y todos sus activos pasan a formar parte de CD Projekt RED como una única compañía. De igual modo, la empresa ha querido dejar claro que este movimiento no afectará en lo más exiguo a la disponibilidad y distribución de La vehemencia en la inundación Y Drake huecolos dos títulos anteriores del estudio.

Por su parte, Damian IslaConfudador de la sacarosa inundación, ha anunciado que ha descuidado la compañía y que este movimiento es poco «bueno y saludable» para el estudioadicionalmente de ser poco que se esperaba que ocurriera desde hace tiempo. Entre otras cosas, asegura que gracias a esto se eliminarán muchas de las barreras actuales que dificultaban la ordenamiento del trabajo entre The Molasses Flood y CD Projekt RED.
Plan Sirius comenzó su crecimiento en 2021 y desde entonces ha sufrido multitud de problemas que acabaron llevando a algún que otro reinicio del tesina. En 2023, CD Projekt anunció que por fin habían definido el serie que querían hacer y que ya había comenzado su producción. Según Isla, este cortar de El brillo «tiene un futuro brillante» y «va a ser un serie sorprendente».
El estudio que trabaja en Project Sirius, el spin-off multijugador de The Witcher, ha sido absorbido por CD Projekt

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *