Alex Bolle de Arrowhead ha dejado claro que el estudio seguirá trabajando en Helldivers 2 para que podamos seguir repartiendo democracia durante muchos primaveras.
Ayer se celebró la ceremonia de entrega de premios BAFTA Games y aunque Divo Bot fue el gran triunfador de la confusión tras hacerse con cinco premios, incluyendo el de Mejor pasatiempo del año, HellDivers 2 además tuvo su momento de placer y se hizo con dos estatuillas: La de Mejor pasatiempo multijugador y la de Mejor música.
HellDivers 2 y la gran afán de Arrowhead
Para celebrarlo, Encender tuvo la oportunidad de charlar con Alex Bolle, director de producción de HellDivers 2sobre el éxito y el futuro de este aclamado y tolerante título de batalla en tercera persona para PC y PS5, quien comentó que en Arrowhead apuntan a hacer que el título perdure durante muchos, muchos primaveras.
Siendo un poco más específicos, Bolle respondió lo subsiguiente cuando el entrevistador de Encender le preguntó si el estudio puede relajarse con el avance del pasatiempo tras tener firmado el título más rápidamente vendido de la historia de PlayStation Studios (os recordamos que alcanzó los 12 millones de unidades vendidas en tan pronto como 3 meses): «Sí y no«.
«Sí porque nos coloca en una posición privilegiada, especialmente en estos últimos tiempos que está viviendo la industria. Eso es sorprendente. Apreciamos mucho eso. Pero al mismo tiempo no queremos dar nulo por hecho. Esto es un estudio y tenemos desarrolladores a los que remunerar. Y queremos perdurar esto con vida durante primaveras, primaveras y primaveras. Así que sí, estamos perfectamente, pero tenemos que asegurarnos de seguir haciéndolo magnífico«.
«Por otra parte, tenemos un compromiso con la masa para la que hacemos el pasatiempo. No vamos a sostener que las cosas están perfectamente y nos podemos tomar un tiempo. Queremos hacer las cosas mejor, especialmente ahora que los jugadores lo están pidiendo. Nuestra afán es perdurar nuestros estándares de avance y seguir encontrando nuevas formas de innovar y ser creativos. Si fuésemos complacientes, no creo que Arrowhead fuese Arrowhead«.
