Activision se la juega en Call of Duty con un preocupante dilema y Warzone puede cambiar radicalmente

La comunidad de Call of Duty: Warzone está dividida por un importante cambio que ha traído Verdansk y Activision se enfrenta a un serio dilema.
El regreso de Verdansk a Obligaciones ha sido el decano tino de Activision y la mejor osadía que ha tomado la compañía con respecto a Cañón de cruzada en primaveras. Los números lo reflejan y las buenas críticas todavía: la comunidad está eficaz con este alucinación al pasado y nadie desea más cambios de atlas ni actualizaciones con contenido que resten «realismo» al battle royale.
Habiéndose confirmado que la compañía a cargo del first person shooter tiene intención de realizar reajustes en los lotes para la tienda, para que Cañón de cruzada se parezca menos a Fortnita y tenga su ADN marcial puro, se desvela cuál es la decano queja de los jugadores en lo que llevamos de temporada 3, y hay un problema: Activision se enfrenta a un importante dilema.

Verdansk ha redimido Call of Duty pero Activision se enfrenta a un nuevo y serio problema: la comunidad está dividida a partes iguales y eso es peligroso

A través de ModernWarzone se ha realizado una investigación para valorar, entre la comunidad de jugadores de Obligacionesqué opinion hay con respecto al nuevo time to kill (el tiempo que se tarda en matar). El battle royale de Activision no solamente ha experimentado un cambio de escena con Verdansk, todavía se han incorporado cambios en la movilidad, que afectan al gunplay, y se ha reformado ese TTK para que la experiencia sea lo más parecida posible a lo que tuvimos en 2020.

Ahora, desalentar a un rival en Cañón de cruzada es extremadamente sencillo, y es que con tan solo cuatro o cinco impactos podemos dejar a un enemigo sin placas y en el suelo para enviarlo rápidamente al Gulag. Positivamente, esto no es ninguna tontería, porque afecta a cómo se planean los enfrentamientos y los combates entre escuadrones. Dependiendo de la situación, no sale rentable siquiera intentar entrar en un tiroteo porque entre ese TTK rápido, y la escasez de placas de coraza, puede suponer una derrota inmediata.
Los jugadores, por ello, se encuentran totalmente divididos. En cojín a 17.931 votos, se ha determinado que el 51,8 % considera que el TTK es demasiado rápido y el 48,2 % asegura que es el correcto. Es sostener, ahora mismo hay un serio dilema sobre la mesa y Activision puede liarla congruo dependiendo de la osadía que se tome: ¿se hace caso a los que están en desacuerdo o se opta por satisfacer a la pequeñísima mayoría?
Es un asunto verdaderamente delicado porque un reajuste en el TTK puede suponer una dorso de tuerca para el battle royale: cambia el meta, varían los combates y hasta la forma de apostar de los usuarios. Se prostitución de un hábitat que ha ido variando con el paso de los Obligaciones y en más de una ocasión ha generado fuertes controversias, sobre todo a nivel competitivo.
Es probable que durante el paso de las semanas Activision se pronuncie al respecto, puesto que ahora se está prestando máxima atención a la comunidad, por lo que saldremos de dudas pronto.
Mientras tanto, si estáis jugando al battle royale, os recomendamos ir pegados al equipo para poder cobrar y dar apoyo rápidamente durante los tiroteos contra otros escuadrones. Si jugáis en solitario, toca ponerse los cascos al mayor y prestar mucha atención para poder tener un leve de capacidad de reacción si un rival nos pilla desprevenidos.
Activision se la juega en Call of Duty con un preocupante dilema y Warzone puede cambiar radicalmente

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *