Por total sorpresa, Google se ha unido a Pokémon para difundir un nuevo grupo regalado apto directamente a través de su navegador web. Gracias a este, podrás capturar a los 151 primeros PokémonMew y Mewtwo incluidos, a almohadilla de hacer búsquedas en Google, lanzando Poké Balls a todo lo que aparezca entre tus resultados.
El mecanismo de este minijuego es de lo más sencillo: solo tienes que escribir en el buscador de Google el nombre del Pokémon que quieras encontrar. Acto seguido, debajo a la derecha aparecerá un icono de Poké Ball. Al pulsarlo, aparecerá el Pokémon salvaje, la Poké Ball se lanzará y podrás añadir al Pokémon a tu PokéDex. Una buena forma de poner a prueba tus conocimientos sobre la primera vivientes.


No necesitas hacer carencia más que eso. Sin requisa, es importante que tengas en cuenta que este grupo por ahora no funciona en la traducción española de Google. Si quieres retar al nuevo grupo regalado de Pokémon, tienes que cambiar el idioma de tu navegador al inglés Y el de tu cuenta de Google incluso al inglés. Preferiblemente, al de Estados Unidos en caso de que se dé la opción.
Si no llevas a promontorio ese paso, no aparecerá la Poké Ball y no se activará el minijuego. No es poco comparable a Saquillo Pokémon TCGy mucho menos a Pokémon Rojo y Púrpura o al futuro Leyendas Pokémon Z-Apero sí que es un buen entretenimiento. ¿Y qué pasa cuando los capturas a todos? Eso te dejamos descubrirlo a ti.
