El formato digital acaba de radicar un gran cambio en consolas de Nintendo. Durante el Nintendo Direct de marzola compañía japones reveló que a finales de abril se lanzaría una puesta al día que implementaría el nuevo sistema de plástico de recreo imaginario. Una nueva forma de alumbrar los juegos digitales que se ha activado con la puesta al día 20.0.0 de Nintendo Switch.
¿Y qué es una plástico de recreo imaginario de Nintendo? Su concepto proviene de las tarjetas de recreo físicasya que la idea es que los juegos digitales se comporten del mismo modo. A través de una nueva sección que aparecerá en el menú principal de la consola, los usuarios podrán cargar o expulsar estos juegos virtuales como si estuvieran cargando o expulsando cartuchos.
Este sistema asimismo permitirá prestar juegos digitales a otros usuarios O envidiar en otra consola que tenga la misma Cuenta Nintendo. Queda por ver con exactitud qué limitaciones tiene, pero Nintendo ya ha confirmado que Tanto Switch COMO Switch 2 usarán estas nuevas tarjetas de juegos virtuales para sus juegos digitales.
¿Cómo se presta una plástico de recreo imaginario en Nintendo Switch?
La idea del sistema de tarjetas de recreo virtuales es que funcionen como juegos físicos. Por eso, lo más importante a la hora de hacer el préstamo de juegos es cumplir uno de estos requisitos:
- Que sea entre consolas de usuarios en un mismo Colección Llano.
Cumpliendo este requisito, tendrás que seguir estos pasos:
- Activa la conexión inalámbrica entre ambas consolas.
- Accede a la pantalla de mandato de juegos virtuales.
- Selecciona el recreo a prestar.
- Pulsa en la opción para prestar a un miembro del asociación sencillo.
- Elige al agraciado.
- Confirma el préstamo.
- Retraso a que termine el proceso.
A partir de ese momento, la consola destino podrá envidiar al recreo en formato digital durante 14 días. Su partida se conservará, pero el recreo volverá a activarse en tu consola una vez concluya el plazo.
Limitaciones de las Tarjetas de Esparcimiento Virtuales
El sistema es cómodo, pero asimismo viene con ciertos requisitos y limitaciones que debes tener muy en cuenta:
- Solo se puede prestar un recreo por consola.
- Un agraciado puede prestar un mayor de tres juegos a tres consolas diferentes cada vez. Podrá prestar más cuando reciba al menos uno de envés.
- Mientras el recreo esté prestado, no podrás conseguir a él. Es como si hubieras prestado un cartucho físico.
- Es posible devolver o pedir el recreo de envés antiguamente del plazo de dos semanas.
- Si la consola destinataria tiene una cuenta de agraciado que pertenece a otro asociación sencillo, no será posible prestarle juegos.
Un nuevo sistema que llega para quedarse tanto en Nintendo Switch como en Nintendo Switch 2. ¿Usaréis las tarjetas de recreo virtuales u os quedaréis con el sistema contemporáneo?
